“Junto A Ti” es donde quiere quedarse Ilusión M1 DTC

0

Cuatro años son los que respaldan la carrera musical de Ilusión M1 DTC, agrupación que ha venido creciendo de manera muy firme consiguiendo que su propuesta sea escuchada por un amplio número de público al que hoy, dedican un tema como “Junto A Ti”.

Originario de Oaxaca México, Ilusión M1 DTC supo traspasar con su música diversas fronteras y hoy a 4 años de su creación, están llevando a diversos países su estilo musical el que ahora toma el nombre de “Junto A Ti”, una historia amorosa que surge entre una pareja en donde no existen límites para expresar sus más hondos sentimientos, buscando compartir sus vidas para siempre.

Los acordes que emergen de los teclados le dan a esta historia llena de amor, el toque adecuado para convertirla en una pieza romántica pero al mismo tiempo muy bailable, conservando esa esencia musical característica de tierra caliente, la bandera que enarbola Ilusión M1 DTC.    

Junto A Ti” es parte del nuevo álbum de Ilusión M1 DTC, un disco con el cumplen otro más de sus sueños y en donde incluyen trabajos como “Cruzando La Frontera”, “Vamos A Bailar”, “Cumbia De Taconcito”, “Como Me Dolió Tu Orgullo” y “Me estoy enamorando de ti”, melodías con las que buscan seguir cumpliendo el objetivo de brindar felicidad a la gente a través de su música. La aceptación que ha logrado a cuatro años de haber nacido profesionalmente, habla del cumplimiento de su meta, aunque los 6 integrantes de la agrupación reconocen que estos son apenas los primeros pasos de una gran historia.

Los temas de este nuevo álbum fueron compuestos por Víctor Hugo López, el último en integrarse a la agrupación oaxaqueña, pero con todas las ganas de trabajar y dar lo mejor de sí para lograr sus sueños de éxito y popularidad.

El tema “Junto A Ti” está disponible en todas las plataformas digitales confiando en que los programadores de radio de diversos países puedan compartir con sus escuchas esta romántica historia que llevará a Ilusión M1 DTC a convertirse en una agrupación consentida del público de diversas latitudes.  

REDES SOCIALES: 

Facebook: Ilusion M1 DTC pagina oficial

YouTube: Ilusion M1 DTC

Tik Tok: Ilusion M1 DTC

Spotify: Ilusion M1 DTC

CONTACTO:

Higinio Domínguez 678-799-4738

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here