Carlos ‘Chicken’ Muñoz sale de Grupo Acir CDMX

0

A través de un video en sus redes sociales, Carlos ‘Chicken’ Muñoz compartió con sus seguidores un sentido mensaje, a través del cual anunció el fin de un ciclo, es decir, su salida de Grupo Acir en la Ciudad de México. Es importante mencionar que el locutor no mencionó el motivo del término de relaciones laborales con la empresa de radiodifusión, sin embargo, en redes sociales los radioescuchas manifestaron descontento, puesto que el carisma de ‘Chicken’ logró que realmente se formara una conexión importante con su audiencia.

Actualmente Carlos transmitía en Mix 106.5 de lunes a jueves a partir de las 21:00 horas, mientras que en 88.9 FM Noticias, tenía su espacio al aire los viernes a partir de las 21:00 horas. Durante sus más de 15 años de trayectoria en la radio, este locutor ha tenido espacios de entrevista, segmentos deportivos, y también ha sido anfitrión de programas musicales.

Muñoz, quien es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, compartió con sus seguidores que espera pronto tener noticias sobre nuevos proyectos en su carrera profesional.

Como dato curioso, nos encontramos que durante su trayectoria profesional, obtuvo el apodo de ‘Chicken’ debido a que en sus años anteriores se peinaba con piquitos y mucho gel, por lo cual sus amigos más cercanos argumentaban que se parecía al personaje animado Chicken Little.

¡Estamos seguros que vienen grandes cosas para Carlos!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here