Showprep – Chismes 4 de Diciembre

0

MARGOT ROBBIE REEMPLAZA A EMMA STONE EN “BABYLON”

La estrella australiana Margot Robbie sería quien reemplace a Emma Stone en Babylon, la nueva cinta del director Damien Chazelle. El filme se enfocará en la transición de las películas mudas a sonoras y presentará mezclas de personajes reales y ficticios. Según información de Variety, la razón por la que Stone ya no trabajará en la película es porque la actriz tiene problemas de agenda, en parte por su embarazo. En Babylon, ella interpretaría a Clara Bow, una de las actrices estadounidenses más representativas en el cine mudo en los años 1920. Tobey Maguire también aparecerá en esta producción y dará vida a Irving Thalberg, un famoso productor cinematográfico de la década de 1930.

RITA WILSON Y TOM HANKS TODAVÍA TIENEN ANTICUERPOS DE COVID-19

Rita Wilson y Tom Hanks revelan que todavía tienen anticuerpos de Covid-19. La poderosa pareja de Hollywood, Rita Wilson y Tom Hanks, quienes dieron positivo por Covid-19 hace nueve meses, todavía tienen anticuerpos. El dúo había contraído el virus en Australia en marzo y desde entonces se han ofrecido a ayudar a luchar por la causa. Hablando en Jimmy Kimmel Live !, la pareja compartió su experiencia. “Siento que eres la única persona de la que no tengo que preocuparme porque debes estar rebosante de anticuerpos en este momento”, le dijo Jimmy a Rita. “¡Todavía tengo anticuerpos!” ella respondio.

Como parte del programa de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), Rita y Tom, ambos de 64 años, deben hacerse la prueba del virus “cada dos meses”. “Nos prueban y hasta ahora todavía los tenemos. Disminuyen a medida que te alejas de tu infección, pero todavía están ahí ayudándonos”, dijo. Además, la pareja ha estado donando plasma en un intento por promover la causa de la investigación de vacunas. La estrella de Forrest Gump, Tom, reveló que la enfermedad lo dejó exhausto mientras que su esposa sufría de fiebre alta y perdió el sentido del gusto. “Tuvimos síntomas muy diferentes. Ella tenía una fiebre más alta que yo. Tenía náuseas horribles. Estábamos comiendo comida para llevar que yo pensaba que era deliciosa. Era sabrosa. Tenía salsas de mantequilla. Y ella decía: “Esto me sabe a avena”. Pensé que estaba loca “, dijo. “Tenía huesos que parecían hechos de galletas de soda y una fatiga aplastante”. Hablando sobre su reacción inicial al diagnóstico, Tom confesó estar sorprendido. “No teníamos idea de cómo pudo haber sucedido o dónde nos contagiamos”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here