¿El telemercadeo es una buena opción para la radio?

0
Sacrificio, dedicación, práctica, consistencia.

Estudios anteriores de NuVoodoo Ratings Prospects han demostrado que grandes cantidades de AQH vienen de escuchar en los lugares de negocios durante el día laboral. Alcanzar a uno o dos oyentes en el trabajo con un medidor o una agenda tenía el poder de impactar masivamente en los ratings: sólo teníamos que llamar a suficientes de ellos para asegurar el éxito. Como táctica, era nuestro estándar de oro.

POST-coronavirus, tanto como la mitad de la audiencia de escucha en el trabajo trabaja desde casa y no se puede alcanzar en un lugar de negocios. Por lo tanto, desconectamos el telemercadeo en el lugar de trabajo como una solución para nuestros clientes (porque no venderemos programas que probablemente no funcionen). Teníamos clientes dispuestos a gastar en telemarketing en el lugar de trabajo, pero no podíamos justificar el tomar el dinero.


El siguiente cuadro compara los datos de los programas de llamadas B2B antes de la pandemia con los programas de nuestro proveedor preferido para programas de llamadas desde agosto de este año. Antes de la pandemia, mostramos una tasa de conexión en vivo de casi el 60% en los programas de llamadas B2B. 


Desde la pandemia, nuestro proveedor preferido muestra una tasa de conexión en vivo de sólo el 12% para los programas de llamadas B2B del tipo que habían estado haciendo para nosotros. Es un equipo telefónico de primera clase que hace un gran trabajo, y esperamos trabajar con ellos en el futuro. Pero ahora mismo, no son capaces de llegar a suficientes personas; no hay suficientes empresas que contesten el teléfono para alcanzar el umbral crítico para impactar las calificaciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here