Showprep – Latinos 3 de Diciembre

0

NICKY JAM REVELÓ QUÉ PERSONAJE INTERPRETARÁ EN TOM Y JERRY, LA PELÍCULA

Cada vez falta menos para el estreno del nuevo live-action de Warner Bros., Tom y Jerry. El film será una combinación entre acción real y animación en una nueva aventura de una de las duplas de personajes más icónicas de la historia de la televisión. Tomy y Jerry estará dirigida por Tim Story (Los 4 Fantásticos), con un guión de Kevin Costello (Jean Claude Van Johnson), y estará inspirada en la clásica rivalidad entre el gato y el raton creada por William Hanna y Joseph Barbera, también conocidos como Hanna Barbera. Protagonizada por Chloë Grace Moretz (Carrie) y Michael Peña (Narcos México), el nuevo film de Warner Bros contará la historia de Kayla, la empleada de un hotel que se le asigno la misión de deshacerse de un molesto ratón que auyenta a los clientes. Para lograrlo, solicitará la ayuda de un gato experto en cazar roedores. Una de las grandes sorpresas del anunció del film, es que los cantantes Nicky Jam y Ozuna formarán parte del film. No es la primera vez que un cantante incursiona en la industria cinematográfica, hay muchos casos conocidos pero el más reciente es el de Bad Bunny, quien formará parte de la tercera temporada de Narcos México. Este miércoles, Nicky Jam realizó una entrevista con Radio El Zol de Washington D.C. y reveló que personaje interpretará en la película: Butch Cat.

«Viene siendo el gatito más malo de la ciudad. Siempre viste de negro, igual que yo, eso me cae bien. Y me tocó, ya tu sabes, hacer la voz de Butch y me encantó, fue super chevere, me lo disfrute mucho. Lo hice en mi estudio con todos los directores, estaban mirando como yo hacia las voces. Me dijeron que lo hiciera a mi manera, como me gustara a mi. Y creo que hice un buen trabajo», declaró el cantante. Por otro lado, también confesó que su intención es incertarse en el mundo de Hollywood como actor: «Siempre que digo que estoy trabajando en algo de Hollywood, la gente piensa que Nicky Jam aparecerá como personaje en una película, y yo no quiero eso. Nicky Jam ya es Nicky Jam, cuando soy actor quiero ser otra persona diferente. Puedo interpretar papeles latinos, pero estoy intentando irme a lo full inglés, para poder llehar a un mercado más amplio en Hollywood.»

J BALVIN FUE EL COLOMBIANO MÁS ESCUCHADO EN SPOTIFY EN 2020

El reguetonero J Balvin fue el colombiano más reproducido en Spotify durante este 2020. Así lo evidenció la plataforma, una de las más escuchadas en el mundo, quien recientemente realizó su ‘ranking’ anual sobre los artistas, canciones y álbumes más escuchados en el globo terráqueo. El 2020 se caracterizó por el distanciamiento social a causa del coronavirus, sin embargo, la conexión musical fue bastante marcada a diferencia de otros periodos. Esta vez, el cantante paisa entró al podio de los más escuchados en el mundo en Spotify y repite, por tercer año, como el más escuchado en su tierra, Colombia.

El éxito del reguetonero antioqueño se debió, principalmente, a ‘Colores’, el álbum que sacó este año y que tuvo diversas colaboraciones con celebridades del género urbano. “De Medallo City pal”, fue uno de los lemas más aclamados por el artista. El reconocimiento del paisa no solo fue en Colombia, el reguetonero quedó en el ‘top 5’ de los más escuchados a nivel mundial, ocupó el tercer puesto, dos ‘escalones’ frente al 2019.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here