Showprep – Gruperas 3 de Diciembre

0

INVASORES DE NUEVO LEÓN Y LOS TUCANES DE TIJUANA ESTRENARÁN CORRIDO

Este 2020 ha sido muy complicado para toda la industria de la música, e incluso afectó los festejos de aniversario de algunas agrupaciones. Sin embargo, hay otras que decidieron seguir con sus planes, tal es el caso de Los Invasores de Nuevo León, quienes celebran 40 años de trayectoria. El material se titula “40 Aniversario con Invitados de Otro Nivel”, en el cual están invitando a grandes exponentes como Los Tucanes de Tijuana, Grupo Primavera, la Banda MS, Intocable, Bronco, El Gran Silencio, Eugenia León, El Mimoso, Don Chayo, entre otros.

Este 11 de Diciembre están por lanzar el corrido de “Laurita Garza”, el cual se volvió tan popular que hoy por hoy es conocido por chicos y grandes, e interpretado en cualquier fiesta mexicana; esta vez harán el relanzamiento al lado de otra agrupación icónica: Los Tucanes de Tijuana. Entre los sencillos que ya habían estrenado se encuentra “Playa Sola”, el cual hicieron al lado de la Banda MS, y tuvo una aceptación tremenda por parte del público.

BANDA MS ANUNCIA FECHA DE ESTRENO PARA SU ÉXITO NAVIDEÑO

La Banda MS de Sergio Lizárraga dio a conocer el regalo que le tenía preparada a todos sus seguidores. La agrupación sinaloense dio a conocer el estreno de “Navidad Rock”, su sencillo navideño del 2020. Como todos los años, desde el 2016, la banda liderada por los cantantes Walo Silvas y Alan Ramírez publicaron su nuevo sencillo para acompañar a todos sus fans durante estas fiestas decembrinas. La canción que alegrará todas las navidades estará disponible el próximo viernes 4 de diciembre, así lo anunciaron a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde además muestran un pequeño adelanto de cómo sonará esta versión banda de “Navidad Rock”. “Navidad, Navidad, Navidad rock. Quiere cantar mi corazón. Ya se respira la felicidad. Ya la fiesta va a comenzar”, se escucha interpretar a Walo Silvas

Por ahora, Banda MS se une a artistas del regional mexicano como Alejandro Fernández y La Adictiva que han sacado sus canciones navideñas. El sencillo publicado por “El Potrillo” lleva por nombre“Blanca Navidad” y es una melodía que podrás escuchar durante este mes. Además, se convirtió en la primera colaboración entre el intérprete y sus hijas, Camila, América y Valentina. Por su parte, La Adictiva estrenó su propia versión del clásico navideño “La Marinomera”, para que todas las familias mexicanas disfruten de este éxito durante sus cenas navideñas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here