Showprep – Chismes 3 de Diciembre

0

CHRISSY TEIGEN PIDE QUE NO SE PRESIONE A LAS MADRES A AMAMANTAR A SUS HIJOS

Madre de tres hijos, incluyendo al último, Jack, el cual murió antes de nacer, Chrissy Teigen llamó la atención sobre el tema de la lactancia materna y pidió ‘normalizar la fórmula’. La modelo, esposa de John Legend, admitió que se sintió ‘avergonzada’ de tener dificultades para amamantar cuando sus hijos Luna de cuatro años y Miles de dos años eran bebés y cree que la situación debería cambiar para dar más apoyo a las madres que no lo hacen y eligen usar biberones de fórmula de leche, en lugar de hacerlas sentirse mal.

Chrissy dijo en su cuenta de Twitter: “Está bien, voy a decir algo y todos ustedes definitivamente lo van a convertir en algo, pero aquí va: normalice la fórmula”, comentó. “Normalizar la lactancia materna es algo grandioso y maravilloso, pero me sentí muy avergonzada de tener que usar fórmula debido a la falta de leche, debido a la depresión y otros problemas. La gente tiene madres sustitutas, la gente tiene problemas para amamantar y todo lo que escuchas como una madre nueva y ansiosa es sobre la mejor manera de amamantar. Normalizar la lactancia materna es genial. ¡Normalizar la fórmula también es genial! así que sí, eso es todo! Normalizar la fórmula! Tu bebé se verá HERMOSO, PERFECTO Y ESTARÁ BIEN.”, señaló. Chrissy, quien recientemente perdió a su tercer hijo con su esposo John Legend, Jack, a mitad del embarazo, recordó cómo se volvió ‘loca’ cuando trataba de extraerse la leche materna y admitió que el estrés y la culpa fueron demasiado para ella. Como resultado, la estrella de 35 años pidió a las personas que dejen de presionar a las nuevas mamás, independientemente de cómo decidan alimentar a sus bebés.

EL PRÍNCIPE WILLIAM HARÁ IMPORTANTES CAMBIOS EN LA MONARQUÍA AL ASUMIR EL TRONO

La admiración masiva del príncipe William, ha aumentado el deseo de los británicos de que él sea el próximo rey en lugar de su padre, el príncipe Charles. Con su toque moderno y su reputación confiable, el duque de Cambridge es uno de los miembros de la realeza más queridos de la familia real británica. Paul Burrell, ex asistente de palacio y mayordomo de la princesa Diana, habló recientemente en el podcast de Vicky Pattison sobre cómo es probable que William haga varios cambios positivos en la monarquía si se convierte en rey.

“No vamos a ver un cambio, un cambio real hasta que el príncipe William se convierta en rey. Entonces, los genes de la princesa Diana dentro del príncipe William entrarán en acción y harán que la familia real sea más accesible, aceptable y más activa”, dijo. “Creo que el príncipe Charles seguirá la ruta tradicional, la ruta de su madre, la ruta de su abuela”. “Si él se convierte en rey con su esposa, y la esposa de un rey es una reina, el rey Charles y la reina Camilla lo controlarán por un corto tiempo. ¿Pero qué efecto tendrá eso en la psique británica?” añadió. “Me gustaría preguntarle al público. ¿Preferiría tener al rey Charles y la reina Camilla o preferiría al rey William y la reina Kate?”, preguntó.

JUSTIN BIEBER REVELA PORQUÉ ÉL Y HAILEY AÚN NO QUIEREN HIJOS

Desde que se casaron Justin Bieber y Hailey Bieber son presionados con el tema ‘hijos’, y ahora el cantante de 26 años se ha sincerado sobre por qué él y su esposa quieren esperar para empezar su propia familia. El artista ha revelado que tiene ‘metas profesionales’ que quiere alcanzar primero. El cantante comentó en una entrevista con Ellen DeGernes: “Voy a tener tantos [niños] cuanto Hailey desee tener”, señala.

“Me encantaría tener una pequeña tribu para mí. Pero, es su cuerpo y lo que sea que ella quiera hacer… creo que quiere tener algunos. Al menos dos o tres”, revela. Hablando de por qué la pareja aún no estaba expandiendo su familia, Justin continuó: “Creo que Hailey todavía tiene algunas cosas que quiere lograr como mujer y creo que todavía no está lista. Y creo que eso es bueno.”. Hailey también habló sobre el asunto en su entrevista a la Vogue India y afirmó cómo espera criar a sus hijos: “Se criarán sabiendo cómo tratar a las personas, por qué no decimos ciertas cosas y por qué respetamos, reconocemos y damos crédito cuando se merece”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here