Kyen?Es? le pone broche de oro a este 2020 con su especial “El Año Viejo”

0

Tras el singular éxito que alcanzó el tema “El Carnaval De Celia: Un Tributo” que en poco tiempo ocupó el primer lugar de importantes listados, ahora Kyen?Es? retoma otra icónica melodía como lo es “El Año Viejo” y cierra con broche de oro este 2020.

Kyen?Es?, es un emocionante nuevo concepto de Saban Music Group (SMG) que tiene como protagonista principal la música, creando temas originales pero también buscando traer al presente trabajos icónicos, re-imaginándolos y dándoles una nueva interpretación tal y como sucedió con “El Carnaval De Celia: Un Tributo” que de manera inmediata causó sensación entre el público, convirtiéndose en el número musical que hizo de la noche de cierre de los Premios Juventud 2020, todo suceso.

Ahora Kyen?Es? le impregna una nueva energía al ya clásico tema titulado “El Año Viejo”, reconocido éxito de Tony Camargo y que no puede faltar en todas las reuniones familiares, portándolo de una vestidura musical de mucha actualidad, ritmo y alegría, proponiéndolo como una forma diferente de cerrar el año 2020 que está por expirar.

Este movimiento inspirador de Kyen?Es?, busca alentar a todas las generaciones y culturas a sumergirse en una variedad de géneros musicales, poniendo su granito de arena para capturar la atención de todos aquellos que gustan de escuchar propuestas novedosas y muy entretenidas tanto visual como auditivamente.  

Kyen?Es? mantendrá una identidad oculta y el  enfoque será la emoción de la presentación musical,  tal y como sucedió en la reciente edición de los Premios Juventud, en donde todos se dejaron llevar por lo cadencioso y rítmico de las notas musicales, llevándose a casa la incógnita del poseedor de la voz. 

Siempre evolucionando, Kyen?Es? se mantendrá fiel a seguir destacando obras musicales icónicas, por medio de la re imaginación y reinterpretación. 

SMG está trabajando arduamente para preparar nuevos lanzamientos de música para finales de este año.

Mientras tanto hay que dejarse llevar por el ritmo de Kyen?Es? y abrir las puertas de la escena radiofónica para que “El Año Viejo” pueda sonar por todos los rincones del país.

Redes:
https://www.instagram.com/kyenesofficial/?hl=en
https://www.facebook.com/KyenEsOfficial/
https://www.youtube.com/channel/UCyJTS9eRKQw_6JEGOqEkQgw

Email: Louisilves3@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here