Lo que las emisoras necesitan saber sobre la transmisión de anuncios

0


No todos los anuncios de audio se crean de la misma manera, para iniciar los podcasters se benefician de los anuncios insertados dinámicamente; aunque estos sean similares a los que transmite una emisora no son lo mismo. 

¿Qué es un anuncio de podcast insertado dinámicamente?

Es un audio que se graba y produce por separado de un episodio de podcast. Éste se sube en el archivo del episodio de podcast en el momento de la descarga cuando se cumplen las condiciones de orientación del anuncio.


¿Cuáles son los parámetros para medir los anuncios de podcast?

Son las impresiones, que son descargas del audio de un anuncio dentro de un episodio de podcast.

Aquí está la definición de la IAB (Interactive Advertising Bureau):

«Anuncio entregado: un anuncio que fue entregado según lo determinado por los registros del servidor que muestran que todos los bytes del archivo de anuncios fueron enviados o que los bytes que representan la porción del archivo de podcast que contiene el archivo de anuncios fue descargado».

Para que cumpla con la especificación oficial de «anuncio entregado» del IAB, la parte del episodio de podcast que tiene un anuncio debe ser descargada.

 ¿Cuáles son los desafíos actuales con la métrica de los podcasts?

La primera desventaja que tiene es que no se puede saber con certeza si la persona que descargó el episodio lo escuchó realmente, a menos que se controle el reproductor o el punto final de la escucha. Esa es la razón por la que se necesita tanto una medición estandarizada como la publicación de números en forma de rankings de la industria radiofónica.

Dicho esto, los datos de encuestas como las de Edison Research y el Estudio de Marcación Infinita 2020 de Triton Digital muestran que los oyentes de podcasts están muy comprometidos, pasando un promedio de 6 horas y 39 minutos escuchando podcasts por semana.

¿Cuál es la diferencia entre los anuncios de podcasts a los de una estación?

Es el mismo director pero diferente medio. Principalmente, la implementación de los anuncios de podcasts se producen en el momento de la descarga, lo que significa que no necesariamente en el momento de la escucha; aunque los oyentes indican que tienen que hacer clic para reproducir el audio. La sustitución de los anuncios de transmisión en directo tiene lugar cuando la persona está escuchando, por lo que la orientación basada en el tiempo puede emplearse más fácilmente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here