Showprep – Latinos 30 de Noviembre

0

MON LAFERTE CANCELA PARTICIPACIÓN EN CONCIERTO DE OKUPA

Mon Laferte dio a conocer que canceló su participación en el concierto organizado por Okupa Bloque Negro, luego de que recibiera mensajes en redes sociales en los que se le acusaba de «transfobia» por apoyar a dicho colectivo, el cual señalaron internautas y activistas es un movimiento feminista que rechaza a las personas trans. A través de su cuenta de Facebook, la intérprete de «Tu falta de querer» compartió con sus seguidores los motivos por los que no formaría parte del show que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre; además reiteró su apoyo a la comunidad LGBTTTIQ+ y los colectivos feministas y trans.   «Decidimos en conjunto hacer un pequeño concierto para recaudar ayuda (alimentos, medicina y ropa principalmente), compartí el evento en mis redes y a los minutos de esto comencé a recibir mensajes en donde se me acusaba de posible transfobia por apoyar al bloke», escribió Mon Laferte en Facebook. La cantante mencionó que, en su momento, aceptó apoyar a Okupa porque «es un refugio para mujeres, un hogar, un espacio de resistencia contra la violencia; aquí hay madres buscando justicia»; sin embargo, tras las acusaciones decidió investigar más sobre lo que pasaba.  

«Me pareció necesario investigar, entonces me comuniqué directamente con el bloque para saber saber su postura. Ayer por la tarde pude hablar con Erika (vocera de la Okupa y madre buscando justicia) le pregunté qué era lo que estaba pasando, Erika me dijo que ‘aquí el único enemigo es el patriarcado'», indicó. Más adelante, explicó que no hablaba en representación de nadie y sólo contaba su experiencia. Agregó que cada persona defiende diferentes ideas y pensamientos, pero que «es importante respetar y tener empatía».  Mon Laferte aseguró que no quiere se generen más discusiones ante esta situación, pues dijo que ella siempre intenta unir a las personas a través de su música y acciones.  «Yo ya no quiero más odio, seguiré apoyando a todos los colectivos feministas, trans, LGBTTTIQ+ como lo he hecho los últimos 10 años de mi vida. También quiero que sepan que me encargaré personalmente de recolectar ayuda para la Okupa», escribió. Cabe mencionar que Ophelia Pastrana apoyó la decisión de Mon Laferte de no presentarse al show de Okupa. 

LA FOTO QUE PRUEBA QUE KAROL G Y ANUEL AA SIGUEN JUNTOS

El cantante de reguetón puertorriqueño Anuel AA cumplió 28 años este 26 de noviembre, su celebración se dio en un momento especial, pues desde hace varias semanas sus seguidores y los de la cantante colombiana del mismo género, Karol G, aseguraban que su relación había terminado porque ya no los veían juntos. Ninguno de los dos se había pronunciado al respecto oficialmente, tan solo Karol G había respondido a un trino dejando en la mesa la posibilidad de que el rumor fuera falso. Sin embargo, sería en el cumpleaños de su novio cuando la cantante paisa tumbó todos los rumores y demostró que ambos siguen viviendo una relación amorosa. Una imagen vale más que mil palabras, ni Karol G ni Anuel AA tuvieron que hacer alguna declaración pública para confirmar su relación, una foto de ellos abrazados en la que ella le desea feliz cumpleaños demostró que los rumores eran falsos.

La publicación que lleva más de cinco millones de ‘Me gusta’ fue acompañada por el texto “Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo”, al final añadió las letras HLM que muchos seguidores asumen se trata de un mensaje en clave que solo ellos dos entienden. La imagen revivió la esperanza de muchos de sus seguidores que en sus anteriores publicaciones le preguntaban por Anuel y le pedían que “volviera con él”. En esta nueva publicación los fanáticos comentaron: “me volvió el alma al cuerpo”, “Así quede cuando le creí a las noticias de que no estaban juntos🤡”, “No sabía que necesitaba esta foto en mi vida”. “Si esta imagen no demuestra que siguen juntos no sé qué más”, aseguró uno de los seguidores en la publicación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here