Showprep – Gruperas 30 de Noviembre

0

REVELAN QUE VICENTE FERNÁNDEZ RETIRÓ A ALEJANDRO DE SU TESTAMENTO

A sus 80 años, Vicente Fernández se ha sumado a la larga lista de celebridades que ya tienen su testamento a fin de dejar sus bienes en las manos que mejor consideren y con el objetivo de evitar disputas entre sus beneficiados. Sin embargo, el cantante de música ranchera en los últimos días decidió modificar dicho documento para dejar fuera a su hijo Alejandro Fernández y en su lugar beneficiar a Vicente Fernández Jr. La razón por la que el ‘Potrilloʼ quedará fuera del testamento del intérprete de ‘Acá entre nosʼ es debido a su vida llena de excesos y polémicas; además porque él con su trayectoria y trabajo ya logró amasar una buena fortuna.  En tanto, Vicente Fernández Jr. recibirá parte de los bienes debido a que no tiene talento para la música ni los negocios, según declaraciones de su propio padre. Es por esto, que los herederos de la fortuna de Don Vicente Fernández serán sus hijos Gerardo, Alejandra y Vicente Jr.

Sin embargo, de acuerdo con una persona allegada a la familia, no todo es color de rosa en el testamento del reconocido cantante mexicano, pues este aún tiene una preocupación. Y es que las malas decisiones de su hijo Vicente Jr. provocan la incertidumbre y preocupación en don Chente, pues considera que su herencia podría caer en manos ajenas a su familia. Una de ellas sería la novia de su primogénito, la empresaria Mariana González, de quien actualmente se encuentra perdidamente enamorado. Sin embargo, esto son solo rumores pues ningún integrante de la Familia Fernández se ha pronunciado al respecto.

EDUIN CAZ EXPLOTA CONTRA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Eduin Caz compartió algunas historias en sus redes sociales en las que se le puede ver muy molesto, esto debido a algunas entrevistas que le han hecho los medios de comunicación en las que no se le ha preguntado precisamente por su música. Y es que, podríamos pensar que, todos quisieran saber sobre sus nuevos proyectos, el fenómeno que significa Grupo Firme, entre algunas otras cosas, sin embargo muchos se han enfocado en preguntarle acerca de algunos colegas suyos, situación que lo tiene muy incómodo.

“Cuando me preguntan de Natanael, Nodal, Enigma Norteño, son cosas que a mí no me incumben, yo no les puedo opinar de ellos porque son cosas que no me incumben… Por favor si me van a volver a hacer una entrevistan eviten esos temas…”. El cantante se encuentra en Los Ángeles, California, donde pasó el día de acción de gracias, y al parecer fue allí donde dejó una entrevista, pues no estuvo nada cómodo. “Hace ratito me retiré de una entrevista sin decir nada, les pido una disculpa… En fin, no me interesa estar opinando ni platicando de los demás…”. Además de todo esto, hizo hincapié en que los reporteros de varios medios nunca lo apoyaron, y a pesar de esto él les ha brindado su tiempo, ahora que el éxito llegó y todo mundo lo busca.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here