Showprep – Latinos 27 de Noviembre

0

JESSE HUERTA, DE JESSE & JOY, SUFRE UN APARATOSO ACCIDENTE EN SU CASA

Jesse Huerta, integrante del grupo Jesse & Joy, sufrió un accidente en su casa que lo llevó al hospital  para ser intervenido quirúrgicamente. A través de sus “historias” de Instagram, Jesse contó la travesía desde una camilla esperando a ser atendido y donde se le veía la pierna ensangrentada. «Ya voy a pasar a cirugía, ahí les voy contando cómo me va pero gracias a Dios no me rompí el hueso ni nada, me van a checar los ligamentos y que todo esté bien y ahí vamos», dijo Huerta en el video publicado. «Todo salió de maravilla», comentó en sus videos para mostrar su rodilla ya curada. Jesse se había impactado con un vidrio de varias pulgadas de grosor que no vio pues creyó que estaba abierta la puerta.

«Bajamos corriendo, volteo a ver al perro, por voltearlo a ver no veo que estaba la manija de la puerta, estaba cerrada, pero gracias a Dios me fue súper bien a como pudo haber sido el accidente, pero bueno ya estoy acá ready», dijo con una actitud positiva a pesar del incidente. «Hay un escalón para salir a la terraza, lo primero que hice fue dar el impulso con la pierna izquierda hacia arriba pero bueno gracias a Dios todo bien», detalló. Ya más tranquilo subió un estado jugando videojuegos y además explicó que su hijo estaba bien. «Gracias a Dios mi hijo Milo está bien, sólo me pasó a mí, los amo, ya mañana de regreso a casita». A consecuencia del accidente Jesse tiene una férula, según se ve en una publicación que hoy hizo en su perfil de Instagram. «Dios me ama, Dios me cuida, él está conmigo en las buenas y en las malas», escribió.

THALÍA DEMUESTRA SER CAMALEÓNICA, AHORA CAMBIA SU LOOK Y NO SE RECONOCE NI ELLA MISMA

 Thalía, esposa del empresario Tommy Mottola, ambos padres de dos hijos, Sabrina y Mathew, y quienes radican en Nueva York, sorprende nuevamente en sus redes sociales al mostrar un increíble e inesperado cambio de look. No cabe duda que la cantante es camaleónica y así lo demuestra una vez más. Thalía se muestra ahora con el cabello teñido y recurre a los colores del arcoiris para dar un nuevo y diferente aspecto. De las celebridades en redes sociales a quien le encanta transformarse físicamente par divertirse y divertir también a sus fans, aunque muchos hackers le hacen ver a menudo que no le queda hacer ciertas cosas, pero eso es algo que a ella no le importa y sí hacer cosas para ser más feliz de lo que es.

La cantante de temas como Piel morena publica varias fotografías en su cuenta de Instagram y en ella deja ver la transformación de su cabello castaño con destellos de color amarillo, azul y rosa, lo que hace que sus fans se emocionen por verla con un aspecto diferente y espectacular. Y lo que es cierto es que Thalía luce radiante. Con lo que se pone o se hace la famosa artista originaria de Ciudad de México consigue siempre llamar la atención y recibe los halagos más originales e inesperados por parte de sus seguidores de muchos países, donde ha llegado con su música y telenovelas desde años atrás. Y a través de YouTube y en las redes sociales de Thalía suena Feliz Navidad, su nuevo tema,  y ella lo promociona vistiendo  un elegante y brilloso vestido color plateado con un cinturón café y una noche buena artificial en la cintura, un par de aretes dorados y brazaletes del mismo color ponen la cereza en el pastel.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here