Showprep – Gruperas 27 de Noviembre

0

CERRANDO CICLOS DE BANDA MS, RETOMA EL PRIMER LUGAR DE PREFERENCIAS EN ESTADOS UNIDOS

A tres meses de su salida, el sencillo «Cerrando Ciclos» se mantiene en el gusto de los seguidores de Banda MS que radica en Estados Unidos. El tema ya había conseguido llegar al primer lugar de la radio americana a principios de noviembre y a punto de culminar el mes repite la hazaña, de acuerdo con el monitoreo de las principales agencias especializadas como BDS y Monitor Latino.

«Las letras de Edén son muy particulares, son diferentes a las de otros compositores. ‘Cerrando Ciclos’ es un tema bellísimo, en cuanto la escuchamos en la oficina dijimos ‘esta rola tiene que estar’ y ahí está, sonando con todo. Creo que a la gente le va a gustar mucho”, contó Alan Ramírez, vocalista de la agrupación. «Cerrando Ciclos» es una composición original de Edén Muñoz, líder de Calibre 50. A lo largo de su trayectoria, la MS ha colocado 18 temas en el primer lugar de popularidad radial: «El Mechón», «Mi Razón de Ser», «Hermosa Experiencia», «No Me Pidas Perdón», «Háblame de Ti», «A Lo Mejor», «Piénsalo», «Sólo Con Verte», «Me Vas a Extrañar», «Tengo que Colgar», «Es Tuyo Mi Amor», «Las Cosas No Se Hacen Así», «El Color de Tus Ojos», «Tu Postura», «Mejor Me Alejo», «Por Siempre Mi Amor», «Por Mi No Te Detengas» y «No Elegí Conocerte». Por su parte, el video oficial del tema, protagonizado por Alan Ramírez, vocalista de la banda, suma más de 6.3 millones de reproducciones en YouTube.

EDWIN LUNA PUBLICA FOTOS DE SU ABDOMEN MARCADO Y DESATA DEBATE EN REDES SOCIALES

Si bien es cierto que Edwin Luna documenta en redes sociales las arduas jornadas de ejercicio que practica solo o en compañía de su esposa, Kimberly Flores, esta semana su abdomen fue tema de debate entre sus seguidores en Instagram. El líder de La Trakalosa de Monterrey publicó el pasado 12 de noviembre en su cuenta oficial una imagen en la que aparece posando frente a un espejo presumiendo los resultados del gimnasio, los cuales fueron cuestionados por los internautas.

«Sin rendirnos, poco a poco y vamos por más !!! se creía indispensable, pero estaba equivocado», anotó como descripción de la imagen el cantante. Y es que, en el hilo de comentarios que desató la publicación parte de sus seguidores se mostraron sorprendidos con la ‘repentina’ aparición de los cuadritos en el vientre del cantante, los cuales hasta los ultimo días de octubre que Luna apareció disfrazado de ‘Aladdín’ no eran tan visibles. El retrato dividió opiniones, pues mientras algunos atribuyeron el cambio a un filtro de teléfono y otros a la postura que tomó en cada fotografía, muchos más lanzaron las sospechas sobre alguna cirugía estética. La imagen desató un debate virtual por los cuadritos que presumió recientemente el cantante en el abdomen.  Las dudas entre los usuarios surgieron porque, según su apreciación, los cuadritos no son simétricos y porque el cantante tiene el abdomen marcado y la espalda no. Sin hacer alusión al debate virtual que se lee en la zona de comentarios, Edwin Luna se manifestó esta mañana en sus historias de Instagram donde se limitó a publicar el mensaje: «En tu vida solo mereces que te suceda aquello que tú provoques que te suceda».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here