Jaime Alcudia, Presidente de la ARVM: “La radio está más viva que nunca”

0

Jaime Alcudia Goya es el nuevo Presidente de la Asociación de Radio del Valle de México, y hace algunos días dirigió un mensaje para todos sus agremiados y para el público en general. En la primera parte del video que se encuentra en redes sociales, el ejecutivo mencionó que nuestro medio ha sido testigo y parte fundamental del desarrollo actual del país, estando en los momentos buenos del mismo, así como en los más complicados, siendo ese aliado perfecto para la población de este territorio.

Asimismo, Alcudia mencionó: “La radio está más viva que nunca, atenta a conocer los hechos, a acompañar y documentar las etapas y ser parte fundamental de la vida de México. La radio siempre está presente. Valga esto para decir fuerte y claro, no somos un medio pequeño o en decadencia, que quede claro, no vamos a desaparecer, por el contrario, somos el medio que mejor se adaptó a los cambios tecnológicos y por ello hoy tenemos una audiencia sumada y crecida…”.

Goya mencionó que la radio tiene un gran compromiso con seguir brindándole al público la mejor programación y la información de actualidad, a su vez buscando renovarse para ofrecer también opciones de entretenimiento a través de distintas plataformas.

El ejecutivo terminó el mensaje agradeciendo a la audiencia, ya que sin su apoyo, esta industria no sería nada. Si quieres observar el video publicado en redes sociales, a continuación te lo dejamos:

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here