“Ya Se Acerca Navidad y Jonatan Sánchez celebra con su voz y sentimiento

0

Para celebrar la época más feliz del año el joven cantautor Jonatan Sánchez comparte su voz y sentimiento a través del tema “Ya Se Acerca Navidad” de la autoría de Luis Díaz y Javi Mendoza.

Jonatan Sánchez se siente complacido de poderle poner el toque de celebración al cierre del 2020, un año que ha sido de gran aprendizaje y crecimiento, por lo que ahora hace uso de su voz y sentimiento para compartir su alegría y entusiasmo con el público, dando vida al tema “Ya Se Acerca Navidad”. Es una una canción de la autoría de Luis Díaz y Javi Mendoza que encierra un gran mensaje de paz, amor y perdón el cual es cobijado por un excelente acompañamiento, rico en arreglos e instrumentos musicales mismos que crean el ambiente ideal para que Jonatan deje fluir todo su energía e interpretación. 

“…Tiempo para dar, es momento de expresar, de olvidar esos miedos ofrecer un lo siento se acerca Navidad. Dame tu mano que la vida es un regalo, siempre a tu lado sé que llegare más alto…ya se acerca Navidad, ya se acerca Navidad contigo quiero estar…”

Jonatan explota al máximo esa emoción y sentimiento que ha caracterizado su joven pero muy exitosa carrera, buscando hacer de “Ya Se Acerca Navidad” la canción favorita de estos últimos meses del 2020 y para la que ha preparado un video clip muy especial el cual estará disponible a través de Gerencia 360 TV en YouTube.  

Para Jonatan Sánchez este 2020 ha sido un año de gran crecimiento y una inmejorable oportunidad para continuar cumpliendo uno a uno, sus sueños en el mundo de la música. Desde hace algunos meses el joven artista permanece en los estudios de grabación preparando su próximo álbum que pronto estará en el mercado.

También durante 2020 Jonatan Sánchez ha compartido su trabajo musical y diferentes aspectos del proceso de producción con todos sus seguidores a través de redes sociales, como fue el caso de trabajos como “Al Final de Todo”, “Abre Los Ojos”, “Dime Quién”, “Valió La Pena”. En el mes de Julio presentó “Arde La Herida”, una canción que fue incluida en el álbum “Gerencia 360 Séptimo Aniversario”.

Jonatan Sánchez se ha convertido, a pesar de su corta edad y una trayectoria musical que empezó hace apenas 5 años, en un artista por demás sobresaliente dentro de su generación “milenial”. Es dueño de una cálida voz, una personalidad afable y cercana, todo esto aunado a su gran sentido de responsabilidad, un espíritu de lucha incansable y una gran pasión por la música.

Así que para iniciar la celebración de la mejor época del año y brindar a su público el gran regalo de su voz y sensibilidad, Jonatan Sánchez nos adentra de lleno en la emotiva y cálida temporada navideña con su nuevo sencillo “Ya Se Acerca Navidad”, un trabajo disponible en Radionotas para todos los profesionales de la radio.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here