Showprep – Chismes 26 de Noviembre

0

DUA LIPA SE PUSO “HISTÉRICA” CON SUS SEIS NOMINACIONES

Dua Lipa no podía creer lo que veía cuando se dio cuenta de que había sido nominada para un total de seis premios Grammy, tanto que terminó en un ataque histérico de lágrimas de felicidad. Se presenta un video donde se puede ver a la cantante sentada en el borde de su sofá con su teléfono en la mano, gritando “Estás [improperio] bromeando”.

La cantante ni siquiera podía creer la noticia, hasta el punto de que se la podía escuchar repitiendo la frase “estás bromeando” una y otra vez. El momento de darse cuenta de los fanáticos llegó después de que ella se volvió hacia las personas que la estaban filmando y exclamó: “Dios mío, seis nominaciones”. Si bien el video estaba lleno de un adorable colapso emocional, la estrella se entusiasmó con el apoyo de sus fans en un comentario de Instagram que decía: “¡¡¡¿QUÉ ES ESTA VIDA !!! ¡¡¡NO PUEDO CREERLO !!! 6 !!!!! ¡MI CORAZÓN ESTÁ A CARRERA Y ESTOY EN TOTAL SHOCK!!!!!!! ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO EL AMOR Y EL APOYO! ¡¡¡TENGO QUE ACOSTARME POR UN SEGUNDO SEGUNDO Y DIGERIR ESTO TODO !!!

HARRY AVISÓ A LA FAMILIA REAL SOBRE CONFESIÓN DE MEGHAN MARKLE SOBRE ABORTO ESPONTÁNEO

El príncipe Harry había discutido con su familia el artículo de Meghan Markle publicado en el New York Times este miércoles, donde la duquesa de Sussex reveló que tuvo un aborto espontáneo, una revelación extraordinariamente personal proveniente de un miembro de la realeza británica de alto perfil. La esposa del príncipe Harry y ex actriz escribió en detalle sobre la experiencia en un artículo de opinión publicado en el New York Times el miércoles, diciendo que tuvo lugar una mañana de julio cuando estaba cuidando a Archie, el hijo de la pareja.

Los detalles íntimos compartidos en el artículo están sorprendentemente en desacuerdo con la política habitual de los miembros mayores de la familia real británica, que no revelan casi nada sobre sus vidas personales. La abuela de Harry, la reina Elizabeth II, nunca ha hablado de su vida privada en ningún artículo o entrevista de los medios de comunicación durante su reinado de 68 años. Sin embargo, existe un intenso interés de los medios de comunicación a nivel mundial en los miembros de la realeza, especialmente cuando se trata de asuntos familiares como el nacimiento de niños. El hermano mayor de Harry, el príncipe William, y su esposa Kate aparecieron frente a los equipos de cámaras de televisión y fotógrafos fuera del hospital de Londres donde Kate dio a luz a sus tres hijos poco después de cada nacimiento, cada vez con su bebé recién nacido. Sin embargo, a pesar del frenesí de los medios, William y Kate no han revelado casi nada sustancial sobre su vida hogareña.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here