Showprep – Gruperas 25 de Noviembre

0

LUIS ÁNGEL “EL FLACO” INICIÓ UNA GIRA EN ESTADOS UNIDOS

El solista volvió a las giras y esta vez inició en Estados Unidos pero solamente por un fin de semana. Luis Ángel “el flaco” volvió a los escenarios con público pero en Estados Unidos. El cantante se mostró muy contento por volver a cantar con gente. Así lo presumió en sus redes sociales. Las ciudades que recorrió este fin de semana pasado fueron Oklahoma, en ese mismo estado y  Austin y Huston de Texas. Pero volverá a Texas, a la ciudad de Hidalgo en un autoconcierto este 4 de diciembre. Con un costo de $300 dólares por auto con boletos VIP, y $200 dólares por auto en boleto general, hasta 4 personas por vehículo. Aunque por persona extra serán $25.00 dólares más.

LOS DOS CARNALES Y EL FANTASMA HARÁN TOUR JUNTOS

Estos dos grandes del regional mexicano estarán juntos en un tour después de sus éxitos se cumple el sueño de verlos juntos en vivo. Los Dos Carnales y El Fantasma son personajes del regional mexicano muy queridos por el público. Sus fanáticos alguna vez soñaron con escucharlos juntos en una canción, y bueno esto ya se cumplió con sus canciones “El Fue Arturo” y más reciente éxito “Cabrón Y Vago”, la cual se ha posicionado en el gusto de todos con más de 73 millones de vista en Youtube. Ahora los músicos parecen haber escuchados los deseos de sus fans ya que harán una gira juntos, así lo demostraron en sus redes sociales. Y la mejor parte es que le dieron la opción a sus fanáticos de que les digan a que lugares quieren que se realice este tour. Hasta el momento la mayoría de seguidores han dicho que en Estados Unidos.

CALIBRE 50 ANUNCIA LA FECHA DE SALIDA DE SU NUEVO DISCO DE ESTUDIO

A punto de concluir 2020, Edén Muñoz, líder de Calibre 50, anunció en sus redes sociales varias  sorpresas que el cuarteto tiene preparadas  para sus seguidores. Entre ellas, que ya graban el que será su siguiente disco de estudio y que se tiene planeado estrenar en febrero de 2021. Además de que para la segunda semana de diciembre estarán lanzando el tema «Quiérete A Ti» . «Estamos iniciando las grabaciones del disco que va a salir, primeramente Dios, en febrero de 2021», compartió Muñoz en sus redes sociales. «Recuerden que la segunda semana de diciembre, como por ahí del 11, 12 de diciembre salimos con ‘Quiérete A Ti'»

Recientemente, el cuarteto sinaloense ofreció detalles del sencillo que tendrá un sonido tropical. «Este es un tema que nunca nos han ustedes escuchado tocar o cantar, no es reggaeton, no lo es, pero es algo muy tropical, es bastante interesante. La temática trata de quererse uno mismo para luego querer los demás, les va a encantar», dijo el acordeonista de Calibre 50. Hace unas semanas el cuarteto estrenó «El Cara Marcada», a dueto con Jesús Chairez, además de «Te Volvería A Elegir», el cual es la punta de lanza del que será su nueva producción discográfica.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here