Showprep – Gruperas 24 de Noviembre

0

CHRISTIAN NODAL LE HABRÍA REGALADO A BELINDA UNA LUJOSA MANSIÓN EN SONORA

Christian Nodal le habría regalado a su novia Belinda una residencia lujosísima, la cual se ubica en Sonora, dan a conocer en el programa de YouTube Chisme No Like. Los cantantes siguen adelante con su relación sentimental y se ven en sus redes sociales más enamorados que nunca. Elisa Beristain, conductora de Chisme No Like, comenta en su famoso programa de espectáculos que Christian Nodal, quien es originario de Caborca, Sonora, habría sorprendido a Belinda con el regalo de una residencia ubicada en una zona exclusiva de Guaymas, Sonora, la cual tiene todos los lujos. La propiedad  tendría un valor aproximado de unos  670 mil dólares, según detalla la famosa periodista, y supuestamente también Nodal le pidió a ella que la decore a su gusto.

Belinda y Christian no dejan de compartir en sus respectivas redes sociales imágenes en las que aparecen juntos, en las que por cierto se ven muy enamorados y constantemente se escriben mensajes de amor respectivamente. Y la joven pareja es muy juguetona también. En días pasados Belinda  le hizo una broma a Nodal y la publicó en Tik Tok, la cual provocó  la risa de los seguidores de ambos. A través de un video que ella coloca en dicha plataforma puede verse que él baila en pijama y además sonríe. Se trata de un montaje ingenioso. Y a ritmo del tema Que maldición, éxito de la banda MS, Christian baila y sonríe, esto gracias a un video en el que Belinda usó  un filtro y con él hace que la cabeza de él se vea gigante, luego lo coloca ella en su cuenta de Tik Tok y desató la locura entre sus fans.

EX ESPOSA DE LUPILLO RIVERA INICIA SU PROPIA DISQUERA

Al parecer Los Rivera no son los únicos en querer formar su imperio dentro de la música ya que la ex esposa de Lupillo Rivera está por lanzar su propia disquera. Entre el matrimonio de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso cada uno formó sus negocios. Lupillo siguió con la tradición familiar de la música y Mayeli se inclinó más por los productos de belleza, pero al separarse pasaron muchas demandas económicas. Al final, dieron por terminada su relación y ahora cada quién tiene su patrimonio. Aunque Lupillo no es el único interesado por la música ya que su ex esposa Mayeli Alonso está por lanzar su disquera. Así es, la ex de Lupillo se interesó por el negocio de la música, pero esta disquera no la abrirá sola, ya que lo hará junto a su ahora pareja y también cantante de regional mexicano Jesús Mendoza. La disquera se llama Catrin Records. Incluso ya tienen a sus músicos que representan, y apenas fue la presentación a medios de estos nuevos talentos. Al parecer Mayeli se siguió interesando por la música, pero ya sin Lupillo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here