Roberto Amaya acepta “Como los hombres” el fin de una relación

0

Un tema llegador y lleno de sentimiento es lo que ahora presenta Roberto Amaya, una propuesta en la que se acompaña por el sonido del mariachi para aceptar “Como los hombres”, el fin de una relación amorosa.

Paso a paso Roberto Amaya ha seguido abriéndose camino en el competido mundo musical en donde su nombre ha ido ganando espacios, logrando cautivar al público con sus propuestas en las que su sentimiento interpretativo es explotado al máximo tal y como se puede percibir en su más reciente propuesta a la que titula “Como los hombres”, en donde el sonorense comparte el sufrimiento de un hombre por haber sido abandonado por la mujer que amaba pero a la que asegura, no volverá a buscar más, soportando como todo un hombre, el fin de esa relación.

El timbre y color de voz de Roberto Amaya es cobijado por las notas musicales del mariachi, en donde se tiene como invitado al acordeón, logrando una justa combinación para crear el ambiente de gran dolor por el que atraviesa el protagonista del tema “Como los hombres”. Una pieza romántica, llegadora y la que seguramente muchos adoptarán como himno.

El particular timbre de voz de Roberto Amaya así como su incansable trabajo en el terreno musical, lo han llevado a ir ganando un amplio número de público amante de la música regional mexicana, en sus redes sociales comparte paso a paso sus creaciones en donde su principal cómplice es una guitarra. El sonido de la banda y ahora el del mariachi acompañan su voz y sentimiento, trabajos que le han llevado incluso a conseguir el respaldo de un sello discográfico como lo es ABE Music.

Y no sólo ha logrado esa confianza pues también otros exponentes del género han compartido su talento con Roberto Amaya tal es el caso de Sebastián Osuna junto con quien da vida al tema “Si les cuento”, un trabajo que ha tenido una muy buena aceptación entre los seguidores de ambas figuras.

Trabajo hay mucho por delante pro Roberto Amaya tiene la energía y entusiasmo necesario para seguir abriendo brecha y lograr colocarse como uno de los más afamados exponentes del regional mexicano en donde estará dispuesto a todo “Como los hombres”.   

El tema está disponible ya para todos los directores de programación en Radionotas.

Sigue a Roberto Amaya en:

https://instagram.com/robertoamayaoficial?igshid=1u10kelo1ovy1

https://www.facebook.com/roberto.amaya.3367174

Contacto: 1 (323) 819-2000

abraham@abemusicinc.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here