Showprep – Latinos 23 de Noviembre

0

KAROL G MANDA MENSAJE PARA ANUEL AA EN SU VESTIDO

La entrega de los Latin Grammy 2020 estuvo llena de música y polémicas, entre ellas el posible y repentino retiro de Anuel o el vestido de quinceañera de Karol G que llevaba parte de la letra de su canción «Tusa», ¿Acaso sería un mensaje para Anuel? Karol G y Anuel no han confirmado su ruptura amorosa, pero los rumores apuntan a una posible crisis entre la pareja, pese a que hace unos días la colombiana mencionó al puertorriqueño en una de sus publicaciones en Instagram, acción que calmó las aguas, pero que en la entrega de los Grammy Latino volvió a poner todo en una incógnita. También puedes ver… Anuel y el mundo del futbol; Amigo de Messi, Suárez y más estrellas¡Junto a Bad Bunny y Anuel! Luka Doncic celebra sus 21 años con varias celebridades ¿Qué decía el vestido de Karol G en los Latin Grammy 2020? Antes que nada recordemos la canción de «Tusa», sí, ese éxito que abarcó el planeta entero y que varios despechados de amor cantaron, pues esa letra fue parte del vestido que llevó su interprete, Karol G, en especial donde la canción dice «un hombre le pagó mal ya no se le ve sentimental», ¿a caso es un mensaje subliminal para Anuel? que en las últimas semanas luce semi ausente y deprimido a través de sus redes sociales. 

LALI ESPÓSITO HABLA POR PRIMERA VEZ DE SU RELACIÓN CON DAVID VICTORI

Lali Espósito sin dudas está pasando un gran momento laboral, se encuentra en Madrid terminado de grabar su nueva serie “Sky Rojo”, y acaba de lanzar su cuarto álbum titulado “Libra”. La artista hace unos días estuvo en el foco de las noticias, al haber salido a la luz unas imágenes donde se la ve muy acaramelada con el director español David Victori. Lali brindó una entrevista a Teleshow, y una de las tantas preguntas que le hicieron fue referida a su relación con Victori.

“Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien. Es lo más, es un genio.”La cantante sorprendió a todos al definir al joven director como solo un gran amigo, y no como pareja o novio, y agregó: ¡Que manía la de la sociedad de ver dos personas normales, pasándola bien, y ya casarlos y hacerles tener cuatro hijos!. La artista dejó en claro que solo son amigos, y afirmó: “¡Escúchame una cosa! Uno no puede estar en paz. Olvídate, no. Somos compañeros. Y él es lo más”. Espósito explicó que se quieren mucho y a eso no lo va a ocultar para nada, y añadió: “Pero somos personas que estamos libres”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here