Showprep – Deportes 23 de Noviembre

0

PACHUCA VENCE A SANTOS Y AVANZA A LA LIGUILLA

El Pachuca se clasificó este sábado a los cuartos de final del torneo Guard1anes-2020 al vencer 3-0 al Santos en su partido de repechaje jugado en el estadio Corona. Víctor Guzmán marcó el 1-0 para los Tuzos al minuto 36, cuando extendió la pierna derecha para conectar un remate al filo del área chica. El 2-0 fue obra de Oscar Murillo con un toque dentro del área chica tras un par de rechazos del portero Carlos Acevedo. Al 85, Roberto de la Rosa recibió la devolución de una pelota tras una combinación con el chileno Víctor Dávila y sentenció el 3-0 con un remate raso y cruzado frente al arquero. Así, el Pachuca eliminó al Santos y se convirtió en el quinto equipo clasificado a los cuartos de final del torneo.

JOE BURROW SE DESPIDE DE LA TEMPORADA 2020

Tras una aparatosa lesión en la rodilla izquierda, Joe Burrow ya se despidió de la temporada 2020. El quarterback franquicia de los Bengals de Cincinnati se lesionó a inicios del tercer cuarto, luego de ser golpeado en direcciones diferentes por dos linieros de Washington tras lanzar un pase. Su pierna izquierda se dobló y no pudo poner peso sobre ella. Terminó el día completando 20 de 34 pases para 203 yardas y un touchdown.

Horas después, el egresado de LSU publicó en Twitter: «Gracias a todos por el cariño. No se podrán librar de mi tan fácil. Nos vemos el próximo año». «Joe estaba en mucho dolor, pero esperaremos conocer los resultados para comunicarlos», comentó Zac Taylor, entrenador de los Bengals. «Estaba mejorando cada semana y la ofensiva trabajaba a la par con él. Perder a tu quarterback es duro, pero esto pasa», añadió. Antes de salir a los vestidores, Burrow fue despedido por compañeros y rivales, quienes intentaron levantar los ánimos del novato. Ryan Finley tomó los contralores y Cincinnati cayó 20-9 en manos de Washington. Finley será el encargado de terminar con la campaña para Bengals (2-7-1).

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here