Showprep – Chismes 23 de Noviembre

0

CONOCE A LOS NOMINADOS Y GANADORES DE LOS AMERICAN MUSIC AWARDS 2020

La noche de este fin de semana se llevan a cabo los American Music Awards, premios con los que se busca reconocer a los mejores artistas y álbumes del año. Como en cada ceremonia de premiación no dejan de destacar las vestimentas de los famosos y sus acompañantes, así como de las interpretaciones que le dan un toque bohémico a la premiación y dan muestra del porqué merecen estar arriba del escenario en esta velada tan importante para la industria de la música.

Taylor Swift gano en las categorías: Artista del año, Video de música favorito con Cardigan y Artista Favorita pop. Justin Bieber gano Artista Masculino Favorito pop y Colaboración del año con Dan + Shay por 10,000 Hours. BTS gano como Artista social favorito, Dúo o Grupo Favorito (pop-rock). The Weeknd con “After Hours” gano Artista Masculino Favorito, Álbum Favorito y Canción Favorita  soul/R&G. Bad Bunny gano Artista Masculino Favorito Latino y Álbum Favorito con “YHLQMDLG”.

Conoce las demás categorías y sus ganadores: Nuevo artista del año: Doja Cat. Canción Favorita (pop-rock): Don’t Start Now – Dua Lipa. Cantante favorito de country:  Kane Brown. Cantante favorita de country:  Maren Morris. Álbum favorito:  Harry Styles – “Fine Line”. Dúo o grupo favorito de country:  Dan + Shay. Álbum favorito de country:  Blake Shelton, “Fully Loaded: God’s Country”. Artista Masculino Favorito (rap/hip-hop): WRLD 

 Artista Favorita (rap/hip-hop): Nicki Minaj. Álbum favorito (rap/hip-hop): Roddy Ricch, “Please Forgive Me For Being Anti Social”. Canción Favorita (rap/hip-hop) : Cardi B con Megan Thee Stallion “WAP”. Artista Favorita (soul/R&G) : Doja Cat. Canción Favorita (Latina): KAROL G y Nicki Minaj “Tusa”. Artista Favorita (Latino) Becky G. Artista Favorito Rock alternativo: Twenty One Pilots. Artista Favorito (adulto contemporáneo): Jonas Brothers. Artista Favorito (música de baile electrónica): Lady Gaga

ROBERT DOWNEY JR. FELICITA A SCARLETT JOHANSSON Y MARK RUFFALO POR SU CUMPLEAÑOS

Robert Downey Jr. publicó una imagen en sus redes sociales junto a sus compañeros y amigos Scarlett Johansson y Mark Ruffalo por sus cumpleaños 36 y 53 respectivamente. «Feliz cumpleaños y mucho más. El mundo tiene suerte de conocerlos», escribió en la publicación. La imagen obtuvo más de 700 mil reacciones en Instagram y cientos de comentarios. Johansson es considerada una de las actrices más bellas y mejor pagadas del cine en la actualidad. Este domingo 22 años, la actriz cumple 36 años y usuarios, amigos y colegas manifestaron su admiración. Scarlett logró mayor reconocimiento a nivel mundial al interpretar a Black Widow en el Universo cinematográfico de Marvel. Recientemente se dio a conocer que contrajo matrimonio con el actor y cómico Colin Jost en una íntima ceremonia.

JAY-Z, ESTÁ INVIRTIENDO EN UNA STARTUP DE FITNESS

El esposo de Beyoncé, Jay-Z, está invirtiendo en una startup de fitness, según ha informado la revista US Weekly. El rapero, productor y empresario de 50 años ha invertido una asombrosa suma de dinero en la empresa de equipos de fitness CLMBR, que lanzará sus dos primeros productos muy pronto: un par de máquinas de escalada vertical. Según el sitio TMZ, Jay-Z aparece en los documentos como inversionista, pero no es el único interesado en la empresa: el tenista Novak Djokovic también decidió invertir, junto con el consultor de fitness de Jay-Z, Marco Borges, y el co-fundador de Youtube, Chad Hurley. Las máquinas CLMBR simulan la escalada vertical, que es un buen ejercicio para la espalda, y son las primeras en tener un panel táctil y clases con instructores.

Para Jay-Z, la inversión se produjo después de que su esposa Beyoncé se asoció recientemente con la aplicación de fitness rival Peloton, donde firmó un contrato de algunos años para ‘una serie de experiencias de entrenamiento temáticas’ para los miembros. Beyoncé, quien es la artista más buscada en la comunidad global de Peloton, que tiene más de 3.6 millones de miembros, dijo en un comunicado: “Peloton y yo creemos que el poder de la música puede ayudar, motivar e inspirar a las personas en sus jornadas de entrenamiento físico. He sido miembro de Peloton durante años y estoy emocionada de unirme a una empresa que ayuda a jóvenes y personas mayores a ser la mejor versión de sí mismos, de forma innovadora y adaptable”. La compañía agregó que Beyoncé ‘continuará trabajando en estrecha colaboración con Peloton en varias clases en todas las disciplinas de entrenamiento, tocando áreas que son importantes para ella, incluyendo la música, el movimiento, el estado físico y el bienestar’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here