Showprep – Gruperas 20 de Noviembre

0

CHIQUIS RIVERA GANA GRAMMY A PESAR DE SER ACUSADA DE COMPRAR NOMINACIÓN

Cuando se dio a conocer que la cantante Chiquis Rivera fue nominada para los Grammy Latino 2020, varios señalaron que compró su nominación, algo que ella desmintió. Hoy Chiquis Rivera ganó su primer Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música de Banda y lo celebró como ninguna.

En su cuenta de Instagram compartió el momento exacto en el que se da a conocer como ganadora de dicha categoria por su album ‘Playlist’, donde compitió con Banda la Ejecutiva, La Arrolladora Banda el Limón, Banda Lirio y La Séptima Banda; resultando ella como ganadora. En el video se puede ver a  Chiquis gritando de la emoción a lado de su equipo y algunos amigos que la acompañaban durante este momento. Más tarde compartió otro video donde agredece a sus fans y a todos los que creyeron en ella, enviando un mensaje positivo para todos sus seguidores donde los invita a creer en si mismos.

GUADALAJARA LUCE EN ACTUACIÓN DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y CHRISTIAN NODAL

La 21 edición de los Latin Grammy tuvieron como sede la ciudad de Miami, en Estados Unidos, pero por unos minutos la atención se trasladó al Centro Histórico de Guadalajara donde figuras de la música regional mexicana amenizaron uno de los segmentos de la ceremonia. La audiencia viajó hasta el patio del Palacio de Gobierno de Jalisco para disfrutar de la interpretación de «Decepciones» con Alejandro Fernández, junto al ritmo del mariachi y el acordeón de Calibre 50.  Luego cedieron el turno a Christian Nodal, quien le dio voz a su éxito “Ay Ay Ay”, y después hacer un dueto con Alejandro Fernández con el éxito “Más no puedo” incluído en el último álbum de “El Potrillo”. Sus actuaciones culminaron con un despliegue de fuegos artificiales y el grito de ¡Viva México! por parte del hijo de Vicente Fernández.

Tanto Nodal como «El Potrillo» están nominados en dos categorías de los Latin Grammy:  Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi y Mejor Canción Regional Mexicana. Mientras que Calibre 50 compite en la categoría de Mejor Álbum de Música Norteña. Bajo el lema «la música nos humaniza», en esta edición de los Latin Grammy los artistas no pudieron reunirse y por ello se produjeron enlaces desde ciudades de todo el mundo para transmitir sus discursos y actuaciones. José Luis Perales emocionó a la audiencia desde una azotea junto al Palacio Real de Madrid, Fito Páez y Nathy Peluso lo hacen desde Buenos Aires; Bad Bunny, desde San Juan; Anitta, desde Río de Janeiro.

LOS TIGRES DEL NORTE GANAN EL LATIN GRAMMY POR SU ÁLBUM AT FOLSOM PRISON

La agrupación norteña se alzó con su octavo Latin Grammy en su rupación norteña se alzó con su octavo Latin Grammy en su carrera.  A través de sus redes sociales, la agrupación publicó un video en donde agradeció a todos los fans, familia y personas que hicieron posible la realización del álbum “Los Tigres del Norte at Folsom Prison. Los Tigres del Norte sorprendieron a todos con su nuevo éxito “La Prisión De Folsom (Folsom Prison Blues)”, canción que fue interpretada totalmente en vivo desde la prisión estadounidense y que dejó varios datos curiosos. Este éxito fue compuesto y cantado por el legendario Johnny Cash, quien grabó su álbum “At Folsom Prision” hace 50 años.

“Nos llevamos el primer @latingrammys de la tarde a casa! Gracias a la Academia por premiar #LTDNAtFolsomPrison, un proyecto que significó mucho para nosotros y que nos permitió visibilizar la realidad de muchos reclusos latinos en EEUU. Gracias a todos ustedes, nuestros fans, por disfrutar nuestra música siempre”, se lee en la publicación hecha por la banda. “Felicidades Infinitamente nuestras leyendas se imponen”, “Muy bien merecido son los mejores, siempre”, “Como no si son los únicos”, “Me encanta. Amo que aun se siga apreciando la buena música”, “Felicidades a los Jefes de Jefes”, son algunos de los comentarios que dejaron los fans. Este Latin Grammy se une a los siete anteriores con los que se han alzado en anteriores ocasiones. El año 2016 fue la última vez en que Los Tigres del Norte se alzaron con este galardón por su álbum Realidades, el que les dio el reconocimiento del Mejor Álbum Mexicano Regional.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here