“Después de ti” se encuentra Somos 3

0

Tras una larga espera y en medio del confinamiento, por fin Somos 3 estrena su más reciente sencillo “Después de ti”,  una mezcla de sonidos pop, folk y Country que cobija una historia de desamor.

Somos 3, agrupación conformada por Isamar Salgueido Voz, Yannick Aguirre Voz y Alonso Wilhelmy Voz y Guitarra, originarios de Mexicali, se dieron a conocer por ponerle su muy particular estilo y voz a éxitos ya consagrados, lo que los llevó a realizar un dueto con el reconocido Julión Álvarez para hoy continuar compartiendo su talento con millones de seguidores a través del estreno del tema “Después de ti”, lo que los tiene sumamente emocionados.     

“Después de ti” es una canción de desamor, donde se disfruta la mezcla de sonidos de los géneros pop, folk y country, un trabajo en donde se relata la despedida de un amor no correspondido, de alguien que lo dio todo y aún a pesar de sufrir, le desea lo mejor a esa persona, alejándose de su lado para siempre.

El video fue dirigido por los integrantes de Somos 3 en colaboración con la productora Seis8Seis  Productions, un clip en el que invirtieron tres días de grabación, lo que lo convierte en el rodaje más ambicioso de la agrupación originaria de Mexicali. La historia se sitúa en la época del viejo oeste.

Compuesta por Aarón Pantera Martínez del grupo La Firma, “Después de ti” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Somos 3 hizo la cuenta regresiva en sus redes sociales para el estreno de esta pieza musical con la que le dan continuidad a su historia a la que buscan ponerle el broche de oro en este 2020 con el autoconcierto que ya alistan para este 5 de diciembre en su natal Mexicali, Baja California.

El talento de quienes integran Somos 3 les ha dado la oportunidad de pisar importantes escenarios como La Arena Monterrey, Domo Care, Estadio de Los Sultanes, Honda Center en Anaheim California, entre otros a los que en el 2021 buscan sumar otros más.

El 2021 lo abrirán con otro tema en colaboración con Gerardo Ortiz, pero para este cierre de 2020 buscan enamorar a sus seguidores al estilo del viejo oeste con un tema como “Después de ti” que ya se encuentra disponible, para todos los directores de programación, en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here