Tierra Cali y Los Creyentes Del Poder dan vida a “Quiero Que Seas Mi Novia”

0

La humildad ha sido el cimiento principal de la carrera de Tierra Cali y bajo esa premisa, es que hoy unen su estilo y voz con la de una joven agrupación como son Los Creyentes del Poder para juntos, dar vida al tema “Quiero Que Seas Mi Novia”.

En su red de Facebook Humberto Plancarte líder de la agrupación Tierra Cali, compartió un video en donde revelan los pormenores de esta colaboración y en donde Los Creyentes del Poder, agrupación que ha venido de menos a más sorteando infinidad de obstáculos y cuyo estilo musical expone un sonido muy particular, exponen su admiración por el trabajo y el éxito de la agrupación originaria de tierra caliente, Michoacán. Hoy uniendo sus estilos es que se dirigen a su público para hacer posible un tema como “Quiero Que Seas Mi Novia”, un trabajo en donde se conjugan a la perfección la sencillez y profesionalismo de ambas agrupaciones.

El sentimiento y romanticismo aparecen en primer plano en el tema “Quiero Que Seas Mi Novia”, una historia musical llena de humildad en donde un hombre pretende conquistar a la mujer que le ha robado el corazón y lo hace llevando en su mano nada más que una flor, evocando aquellos tiempos en donde los sentimientos se anteponían a cualquier otra forma de enamorar.

Humberto Plancarte hace gala de su estilo interpretativo en este nuevo tema romántico pero con arreglos musicales que invitan a bailar muy pegadito. El video 

que apoya este nuevo trabajo está tocando ya las puertas del millón de vistas, lo que tiene más que felices a ambas agrupaciones.

Tierra Cali ha comenzado a experimentar de nueva cuenta la energía que su público logra transmitir en sus presentaciones, pues han cumplido ya con algunas fechas por territorio estadounidense en donde cuentan con un amplio número de seguidores y quienes ya los esperaban para cantar nuevamente en vivo sus más afamados temas musicales.

Con más de cinco millones de seguidores en Facebook Tierra Cali sigue trabajando sin descanso y prueba de ello es este nuevo trabajo “Quiero Que Seas Mi Novia” en donde con humildad y sencillez comparte su talento con Los Creyentes Del Poder, junto con quien buscan recorrer las más importantes frecuencias radiofónicas en USA.

“Quiero que seas mi novia, y robarte el primer beso, y llevarte de la mano chiquilla bonita, hermosa princesa cuanto te quiero, quiero que seas mi novia y una estrella regalarte no te pongas nerviosa en febrero o marzo voy a conquistarte..”

Checa aquí el video

Redes Sociales: 

Facebook: https://www.facebook.com/GrupoTierraCali/

Youtube: https://m.youtube.com/channel/UC16lKq8BoNawA6JrFNPt2dA

Instagram: https://instagram.com/tierracalihumberto?igshid=ivvm2khs171f

Twitter: https://twitter.com/tierracali?s=11

Promoción y marketing:  Amepro Music LLC 

Cell: 909-231-2810... Email: amepromusic@gmail.com

Agenda USA y Centro América:  Esperanza Ceja

Cell: +1 (626) 715-4222Email: espiceja@gmail.com

Agenda México y Guatemala: Sergio Cortez

Cell: +52 55 3734 0071… Email: corser06@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here