Showprep – Gruperas 19 de Noviembre

0

CHRISTIAN NODAL Y REIK ESTRENARÁN DUETO

Los duetos siguen, al igual que las fusiones entre artistas de diferentes géneros musicales. Ahora, Christian Nodal y Reik preparan su primer dueto juntos, así lo anunció Jesús Navarro, líder de la agrupación pop, en redes sociales. Han revelado pocos detalles; sin embargo, se sabe que se estrenará el 24 de noviembre en todas las plataformas digitales de música. «Así es, es verdad, nuestro sencillo “Poco” junto a Christian Nodal sale este 24 de noviembre, así que estén pendientes, estamos bien emocionados», dice Jesús Navarro en un video. “Falta muy poco… REIK ft. @nodal, ¿listos pa’ cantar a todo pulmón?”, se lee en una publicación hecha por la banda de pop. Incluso, en la cuenta oficial de TikTok de Reik dieron una probadita de cómo se escuchará este tema, al igual que también compartieron un poco del nuevo video musical que acompañará este dueto, donde se ve a ambos artistas en una ambientación vintage.

Ambos artistas han estrenado duetos recientemente, mismos que han conquistado las listas de popularidad y se han convertido en tendencia en Youtube. En el caso de Reik hizo mancuerna con Grupo Firme con su canción Con la falta que me haces, el cual tuvo alrededor de 6.2 millones de reproducciones en YouTube.  Sin embargo, no es el primer acercamiento de Reik con el  regional mexicano, pues el grupo de pop hizo cóvers de éxitos como Te hubieras ido antes; popular en la voz de Julión Álvarez; Háblame de ti, éxito de Banda MS y Fuerte no soy, conocida por Intocable, entre otros. Por su parte, Christian Nodal está disfrutando del éxito del tema que estrenó este fin de semana “Dime cómo quieres”, que junto a Ángela Aguilar han logrado rebasar los 25 millones de reproducciones en YouTube, en cinco días tras su estreno.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ DA DONATIVO A DAMNIFICADOS DE TABASCO Y CHIAPAS

El cantante Alejandro Fernández donó esta mañana un millón de pesos a la Cruz Roja Jalisco para apoyar a los damnificados de entidades como Tabasco y Chiapas, que en recientes días se vieron afectadas por las severas inundaciones. Mario Martin Orozco, coordinador estatal de Cruz Roja Jalisco, y Miguel Ángel Domínguez Morales, vice presidente y delegado en Jalisco de Cruz Roja Mexicana, recibieron el donativo por parte de Alex Fernández, hijo del cantante, quien en su representación, resaltó que su padre siempre ha procurado por participar en situaciones de emergencia que requieran apoyos, por lo que no dudó en colaborar económicamente para que la Cruz Roja Jalisco tenga más herramientas para brindar socorro médico y de sanidad a las comunidades afectadas.

Alex Fernández, quien en los últimos años ha impulsado su carrera artística en el terreno del mariachi, destacó sentirse orgulloso de su padre por este tipo de iniciativas que le muestran cómo desde la trinchera musical se puede apoyar en circunstancias de solidaridad y más en momentos complejos económicamente ante los estragos que la pandemia por COVID-19 también ha generado socialmente y que en el caso musical ha impedido que los cantantes regresen con normalidad a los escenarios junto al público.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here