RBD asegura a todos sus fans: “Siempre He Estado Aquí”

0

Tras doce años de espera, la agrupación mexicana RBD que marcó a toda una generación, estrena el primer sencillo “Siempre He Estado Aquí”, como apertura a una serie de eventos en los que estarán juntos y que tendrá su punto máximo en el concierto virtual “Ser O Parecer”.

La agrupación mexicana, que se convirtió en un fenómeno mundial durante la década de los 2000, estrenó este sencillo musical que describe como «un himno» y que marca el inicio de esta nueva etapa en la historia de RBD.  Esta pieza es un tema nostálgico con líricas muy reales y al mejor estilo pop de la banda. Sus seguidores, podrán evocar en la letra, la nostalgia de sus éxitos que los convirtieron en un fenómeno mundial. Maite Perroni, Christian Chávez, Anahí y Christopher Von Uckerman ponen su voz a esta canción que minutos después de su lanzamiento, se volvió tendencia en redes sociales.

“Siempre He Estado Aquí es una dedicatoria máxima de todo el amor que sentimos por cada uno de ustedes que han sido parte de esta historia. Quien vibró y sintió junto con nosotros y nuestra música y se volvió parte de esta ‘generación RBD’ apasionada, entregada, solidaria, intensa, cómplice, amorosa y unida, es quien realmente vibrará con cada palabra y nota de esta canción», compartió la actriz y cantante mexicana Maite Perroni a través de Instagram.

Esta nueva canción “Siempre He Estado Aquí” cuyo audio oficial registra másde 558 mil reproducciones en el canal oficial de la agrupación, también podrá ser el boleto de entrada de 600 fanáticos que tendrán la oportunidad de participar en una dinámica a través de TikTok en donde podrán concursar por la oportunidad de unirse a RBD durante la trasmisión del concierto virtual del próximo 26 de diciembre titulado “Ser O Parecer”.

Los integrantes también seguirán dando a conocer los secretos de los avances del concierto virtual a través de Twitch, durante la transmisión del episodio #2 de “Behind the Stream”. En el primer episodio se conectaron más de 18 mil seguidores logrando que el #RBDontwitch se convirtiera en Trending Topic mundial.

De esta manera es como RBD está de regreso en la escena musical con un trabajo como «Siempre He Estado Aquí», tema que reencuentra a la afamada agrupación con sus miles y miles de fans a quienes retribuyen con su talento el cariño que desde siempre les han manifestado.

“Sálvame, con este corazón, tan solo enséñame un poco de tu amor, y solo quédate en silencio que aún hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar”

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here