Showprep – Gruperas 18 de Noviembre

0

GRUPO FIRME RINDE HOMENAJE A LOS TUCANES DE TIJUANA

Como bien sabemos todos, Grupo Firme está viviendo un momento increíble en su carrera, pues cada tema que lanzan se vuelve éxito de inmediato, además la mayoría de exponentes del regional quieren hacer un dueto con ellos. Los Tijuanenses han logrado revivir muchos temas “viejitos” dándoles un toque distinto, tal es el caso de “Cada Vez te extraño más”, el cual grabaron al lado de “El Yaki”. Ahora en sus redes sociales compartieron un video en el cual están cantando un tema clásico de los Tucanes de Tijuana, “Secuestro de Amor” y la reacción de la agrupación no se hizo esperar.

“Eso es todo compa Eduin! Que chulada! Se la rifan machin! Les mando un fuerte abrazo a cada uno de ustedes! Muchas gracias por cantar esta canción clásica de Los Tucanes!!, para mí es un honor y un gran orgullo escucharla con ustedes! Échele primo! Saludos a toda la plebada que anda bien Firme como siempre!!. Los comandados por Mario Quintero se dijeron orgullosos por escuchar este cover hecho por Firme, y por supuesto, respondieron al comentario. Dejaron ver que, ya se conocen en persona y por supuesto agarraron una buena fiesta, que es de donde principalmente han salido los duetos hechos por Grupo Firme. Así que no dudemos que en un futuro exista un dueto entre estas dos agrupaciones. Además, los comandados por Eduin Caz siguen avanzando a pesar de los malos comentarios de sus detractores, que siempre los critican por hacer covers, teniendo el respaldo de los más grandes del Regional Mexicano.

LOS DOS CARNALES RECUERDAN A SU AMIGO QUE FALLECIÓ EN SU NUEVO DISCO

Ya cada vez falta menos para tener el nuevo disco de Los Dos Carnales quienes han sido un éxito con su canción “El Envidioso”, y dentro de este disco recuerdan a un amigo muy especial. Este 20 de noviembre, día de la revolución mexicana es el esperado estreno del disco de Los Dos Carnales. El Borracho, es el título de esta nueva producción en la que se escucharan temas como “Home Run” y “Te Vas Arrepentir”. Este álbum compuesto por 13 temas se esperan canciones como “El Borracho”, “Mis Raíces”, y “Francisco Cortez”. Este último es un sencillo dedicado a su compañero “Panchito” Cortez, quien falleció en un trágico accidente hace casi un año, en diciembre de 2019. Aunque ya le habían dedicado un corrido, en este disco también lo recuerdan.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here