“Buena Suerte” reúne el talento de Vadhir Derbez, Mario Bautista y Yera

0

Las colaboraciones siguen estando muy de moda y en esta ocasión es Vadhir Derbez quien ha decidido invitar a Mario Bautista y Yera para juntos hacer posible un tema bailable, divertido y cargado de energía como lo es “Buena Suerte”.

Vadhir Derbez sigue traspasando fronteras y ganando terreno en lo musical, su capacidad creativa ha tomado gran fuerza y en el tema “Buena Suerte” así lo demuestra, una canción en la que colaboran otras dos grandes figuras juveniles como lo son Mario Bautista y Yera. Esta unión de talento mexicano y colombiano promete ser una apuesta diferente de ritmo y fiesta sin dejar atrás la parte romántica que lo caracteriza.

“Buena Suerte”, bajo el sello de MoonRock Entertainment, es el primer sencillo de la segunda producción discográfica de Vadhir Derbez y en ella los protagonistas hablan de la fuerte energía que causa en ellos la presencia de una bella mujer. Una pieza musical cien por ciento bailable en donde se conjugan los talentos de los mexicanos y el colombiano bajo un ritmo pop urbano

En palabras del propio Derbez “Buena Suerte” “tiene un toque muy comercial, es demasiada pegajosa, fácil de cantar, bailar, rica y a nivel propuesta, es algo muy fashion”.

El video que acompaña este gran lanzamiento se grabó en el estado de Morelos bajo la producción y dirección “The Broducers”, en el se aborda una historia de coqueteo y conquista mientras se encuentran en una fiesta.

“Queríamos que fuera en un ambiente de casino, ahí aparece una chava que me gusta pero también hay un villano que la tiene a ella un poco a la fuerza y la usa porque es como el amuleto de la buena suerte, entonces entre los tres creamos un plan para poderla rescatar del lugar. Un poco fashion, gracioso, con toques de comedia. La energía y la buena vibra que emana es lo mejor del video”.

Esta colaboración muestra el talento y la nueva propuesta juvenil que llega para marcar una nueva generación musical; los tres por su lado teniendo gran éxito en sus carreras en individual. Vadhir, con tan solo 29 años de edad consolidado como actor en México y teniendo una carrera prometedora en Estados Unidos, Yera, siendo uno de los cantantes y productores del momento y por su parte Mario Bautista posicionado como el cantante juvenil del momento, alcanzando millones de reproducciones

Actualmente Vadhir se encuentra preparando su segundo sencillo a dueto que pretende dejar huella en lo musical pero ahora hace votos porque la energía y buena vibra que encierra un tema como “Buena Suerte” pueda llegar a sus millones de seguidores.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here