Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

Como en las semanas anteriores en radioNOTAS hemos realizado una breve recopilación de los artículos que tuvieron más éxito en la semana y que creemos que te pueden servir. Agradecemos tu preferencia como lector de este medio de comunicación.

8 cualidades necesarias para ser un buen locutor

¿Quieres dedicarte a la locución? En la siguiente nota podrás descubrir a lo que te enfrentaras si decides emprender tu viaje en esta carrera, pero también es clave que entienda que es necesario tener y desarrollar algunas cualidades para lograr el éxito.

El hecho de que tengas la voz adecuada o que seas muy fluido al hablar no te garantiza absolutamente nada, como tampoco hay garantías por el hecho de que conoces al dueño de una emisora, de un estudio de grabación o una agencia de publicidad.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/11/10/8-cualidades-necesarias-para-ser-un-buen-locutor/

¡La Z 107.3 FM CDMX llegará a la televisión mexicana!

La Z 107.3 FM informo acerca de su incursión en la televisión mexicana, a través de un programa semanal, según los promocionales, en este programa de televisión, la gente podrá encontrar lo mejor de la música del género regional mexicano, a través de secciones y contenidos como los siguientes: Videos Musicales, Trivias, Estrenos, Acústicos, ‘Lo Que No Sabías De…’, ‘Reconciliaciones’, ‘Hacer Tus Sueños Realidad’, Biografías y ‘El Zetómetro’.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/11/09/la-z-107-3-fm-cdmx-llegara-a-la-television-mexicana/

Se quita la vida Rafael Mota, locutor de Viva 105.1 FM en Coahuila

El locutor de la XHYJ Viva 105.1 FM , Ciudad de Nueva RositaCoahuila, Rafael Mota, lamentablemente se quito la vida. Al parecer fue por problemas con su pareja lo que lo llevo a tomar esta mala decisión.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/11/11/se-quita-la-vida-rafael-mota-locutor-de-viva-105-1-fm-en-coahuila/

5 Formas de ser realmente local

Los oyentes resultan ser más afines a una emisora si su contenido es local, porque mentalmente vinculan todos sus universos de significados con lo que está hablando el presentador de radio, lo cual hace que pueda haber una mayor conexión y asimismo las personas se sientan ‘parte de las transmisiones.

El ser local en esta época de pandemia es realmente importante, ya que las personas pueden llegar a sentir más empatía con los contenidos tocados por el presentador de la radio.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/11/09/5-formas-de-ser-realmente-local/

5 consejos para redactar cuñas de radio

¿Eres director de una emisora? Esta nota es para ti. Para muchos trabajadores de una estación es demasiado molesto detener las canciones para emitir un comercial, ya les preocupa que su audiencia se vaya a otra frecuencia.

Y es muy posible que eso suceda. De hecho, y apoyando el sentido común, las más recientes investigaciones demuestran que el público espera menos comerciales.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/11/13/5-consejos-para-redactar-cunas-de-radio/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here