Sebastián Vadillo anhela que llegue el “Sábado 14”

0

La pandemia ha puesto creativos a muchas figuras de la música y entre ellas se encuentra Sebastián Vadillo quien siguiendo con su estilo funk pop, está de regreso en la escena con un trabajo de su inspiración al que titula “Sábado 14”.

Después de sonar en la radio y haberse colocado entre los mejores lugares del chart a nivel nacional con su versión al tema “Tú y yo somos uno mismo”, Sebastián Vadillo se puso creativo y dio vida al tema “Sábado 14” en donde nos comparte la historia de cómo una mirada lo captura en una noche de un sábado 14, el cual anhela que regrese.

El estilo funk pop es nuevamente defendido por Sebastián Vadillo quien para “Sábado 14” eligió el talento del maestro Orlando Rodríguez Di Pietro, reciente ganador de un Grammy quien estuvo a cargo de la producción y los arreglos musicales, logrando como resultado una melodía alegre y muy rítmica.

Este tiempo de confinamiento originado por la pandemia sirvió para que Sebastián echara a volar su creatividad y escribiera varias letras de canciones que poco a poco irá puliendo para mostrarlas a su público, mientras tanto hoy se encuentra concentrado en el lanzamiento de este nuevo sencillo, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales.

Sebastián espera que su propuesta musical siga atrapando mentes y corazones tal y como lo hizo con su primer disco, ahora con un sonido revolucionado pero que conserva su esencia interpretativa. Las redes han sido sus principales cómplices para lograr llegar a más y más público juvenil, un medio en donde se mantiene muy activo y mostrándose tal cual en su vida diaria.

De igual forma espera pronto regresar al teatro, otra de sus pasiones y que tuvo que posponer también por la pandemia. En la Obra musical La Bella y la Bestia que se estrenaría en el mes de marzo pasado, interpretaría el papel de Gastón, bajo la dirección del maestro Edgar Rico.

Hoy la vida le tiene preparado algo más a Sebastián Vadillo pues con su música espera viajar de manera rápida por todo el espectro radial para lograr que su tema “Sábado 14” que nace de su inspiración, pueda sonar por todo el territorio mexicano.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here