“Alguien Me Gusta” el sueño musical de Cristy Vázquez que comparte con Ada Olea

0

Tras una larga y angustiosa espera por fin la cantante y comunicóloga tapatía Cristy Vázquez ve cristalizado su sueño de grabar un nuevo tema musical, el que comparte con Ada Olea y a quien confiesa: “Alguien Me Gusta”.

A través de sus redes sociales Cristy Vázquez quien no ha desistido en su sueño de grabar su nombre en el terreno musical, compartió con sus seguidores la alegría que le embarga por estrenar por fin el tema “Alguien Me Gusta”, una historia musical en la que combina su color y timbre de voz con el de otro gran talento como lo es Ada Olea, para juntos contar la situación de dos personas que no se atreven a confesar sus sentimientos por el miedo de lastimar a alguien, así que prefieren reservar sus emociones.

Esta propuesta musical está enriquecida en arreglos musicales que emergen del sonido del mariachi en donde tienen como invitado especial  el toque del acordeón y que en combinación logran una pieza muy rítmica y hasta cierto punto bailable, envolviendo de tal manera los sentidos que se llega complacido, hasta el último acorde musical.

Cristy Vázquez ha venido picando piedra y sus pasos han sido firmes y aunque ha encontrado grandes obstáculos, su sueño por hacer un nombre en la escena musical sigue más firme que nunca. Sus experiencias musicales por escenarios de renombre como lo es “La Voz México”, le han dejado grandes enseñanzas pero sobre todo la firmeza para persistir en sus objetivos siendo ahora el más apremiante, que el público conozca la historia de “Alguien me gusta”.

La emoción que le embarga de escucharse ya en algunas estaciones de radio, ha sido compartida por Cristy Vázquez a través de sus redes sociales y también en la frecuencia radiofónica en su natal Guadalajara en la que día a día, con su carisma y alegría,  conquista a un amplio número de público, el mismo que ahora le acompaña en este sueño musical que toma el nombre de “Alguien Me Gusta” y que comparte con el talento de Ada Olea.

Más de 21 mil seguidores siguen los pasos de Cristy Vázquez en su rede de Facebook y espera que el número se multiplique en breve luego de que más y más personas puedan conocer “Alguien Me Gusta”, un tema con el que seguramente muchos se sentirán identificados.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here