Showprep – Latinos 11 de Noviembre

0

RICKY MARTIN ASÍ SE EXPRESÓ DEL MANAGER DE ‘MENUDO’ EDGARDO DÍAZ

Ricky Martin por primera vez habló acerca de la serie ‘Súbete a mi moto’, y se expresó acerca del creador y mánager de ‘Menudo’ Edgardo Díaz. A diferencia de algunos de sus ex compañeros, Ricky no hizo declaraciones negativas hacia Edgardo Díaz, a quien acusaron de explotación laboral y malos tratos.

Por el contrario, Martin comentó en una entrevista para Univisión, que tiene mucho qué agradecerle a Díaz, incluso reveló que todavía conserva una muy estrecha amistad con él, y que tienen comunicación. Agregó que en ese tiempo él nunca escuchó ninguna queja por parte de sus compañeros, y también recordó que cuando hizo pública su preferencia sexual, Edgardo Díaz fue de las primeras personas en expresarle su apoyo incondicional. En cuanto a la serie, a la que algunos de los ex ‘Menudos’ han dicho que está muy lejos de la realidad, Ricky prefirió no ahondar en el tema, y solo dijo que le parecía una buena historia que le traía muy buenos recuerdos.

A LUCERO LE ENCANTA QUE LE DIGAN QUE SU HIJA CANTA MEJOR QUE ELLA

Lucero dice estar feliz de haber compartido el escenario con su hija, y le encanta que le digan que canta mejor que ella. La artista aclaró que esto no se trató del lanzamiento oficial de Lucerito como cantante. En entrevista para el programa ‘Hoy’, Lucero expresó su sentir al cantar con su hija: “El momento de cantar con mi hija fue… pues qué te digo, yo creo que todos los que somos papás lo entienden. Ver a nuestros hijos hacer algo que les gusta tanto y hacerlo bien, pues se nos cae la baba literalmente”.

Lucero aclaró que la participación de Lucerito Mijares en el concierto ‘Pop Live’ no fue el lanzamiento oficial como cantante: “Lo hicimos de amigas, de mamá y de hija, lo hicimos de ‘palomazo’”, comentó la intérprete, quien dijo que le encantaron los comentarios en los que le dicen que la jovencita canta mejor que ella. Lucero no descartó que su hija la acompañe en el escenario en los conciertos ‘Banda Live’ y ‘Mariachi Live’ programados para los días 18 y 28 de diciembre. Además, Lucerito también colaboró con su papá Manuel Mijares en un disco de música navideña.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here