Showprep – Chismes 11 de Noviembre

0

PANDEMIA HABRÍA SALVADO EL MATRIMONIO DE BLAKE LIVELY Y RYAN REYNOLDS

Una revista afirma que Blake Lively y Ryan Reynolds estaban a punto de divorciarse, pero la pandemia al parecer ayudó a que no se separaran. Una fuente dijo que Blake apenas logró salvar su relación con el actor luego de las dos grandes peleas que tuvieron por su carrera, luego de convertirse en madre. Según la revista OK !, los dos todavía se están recuperando de lo que parecía ser el peor año de su relación.

El tabloide dice que Lively estaba a punto de irse, después de meses de desacuerdos y peleas con su esposo, por criar a sus hijos y manejar su carrera. “Sus peleas siempre giraron en torno a las quejas de que Ryan trabajaba demasiado, apenas paraba en casa, mientras ella tenía que quedarse allí cuidando a los niños y esperándolo”, explica. Después de muchas semanas a solas en casa, la fuente dijo que la situación fue llevada al límite hasta que finalmente encontraron la manera de resolver todo. “Las cosas se pusieron difíciles durante un tiempo y, en cierto modo, la pandemia ayudó a mejorar la relación, y Ryan se quedó en casa más tiempo”, explica.

AITANA DARÁ EL SALTO A USA CON KATY PERRY Y EL REMIX DE ‘RESILIENT’

Hace solo unos meses, concretamente el pasado mes de julio, circuló por redes sociales un rumor que aseguraba que Aitana participaría en el nuevo álbum de Katy Perry colaborando en el tema Teary Eyes. Fue la propia cantante catalana la que desmintió la noticia en LOS40 Global Show: «Es un halago que piensen eso, pero no soy tan guay para hacer un tema con ella». Sin embargo, todo parece indicar que Aitana sí es tan guay para sacar tema con Katy Perry a juzgar por los últimos movimientos de ambas artistas. Este lunes empezó a correr otro rumor sobre las dos. ¿Qué decía esta vez? Pues básicamente que el siguiente sencillo de Katy Perry sería un remix de Resilient con colaboración de la mismísima Aitana. Las redes esta vez no se lo tomaron tan en serio hasta que la artista colgó una historia de Instagram con el tema en cuestión sonando de fondo. ¿Casualidad? Claro que no. Pocas horas después, Katy Perry compartió la publicación con este mensaje: «Too Cute» («Demasiado mona»).

De esta manera, se confirma que Aitana dará el salto a USA con Katy Perry, una de las figuras más importantes del pop internacional. Todavía no hay fecha de estreno, aunque si hacemos caso a lo que se dice en Twitter el remix de Resilent, con Aitana y Katy Perry, saldrá el próximo viernes 13 de noviembre. También hay que tener muy en cuenta el último tweet de nuestro compañero Tony Aguilar, que, según las pistas que deja en la red social del pájaro azul, esta colaboración podría tener que ver con una campaña de Coca-Cola. La colaboración entre Aitana y Katy Perry se producirá pocas semanas antes del esperado lanzamiento del segundo trabajo discográfico de la española. La cantante de Teléfono anunció recientemente que el disco saldría a finales de año y, a pesar de que la carta de presentación fue Corazón sin vida junto a Sebastián Yatra, una canción hecha sobre todo para ganar proyección en Latinoamérica, tendrá una fuerte influencia de ese pop nostálgico de Simple Plan, Avril Lavigne, Blink 182, y otros grandes grupos de los 2000. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here