KURT se encuentra “Sobreviviendo” al desamor con la ayuda de Leonel García

0

Fiel defensor del pop más tradicional es como se describe Kurt, quien para cerrar el año cumple otro más de sus sueños musicales, grabando el tema “Sobreviviendo” al lado de uno de sus ídolos como lo es Leonel García.

El sueño de poder compartir una canción como “Sobreviviendo” con uno de sus ídolos, por fin se hizo realidad para Kurt, pues reconoce que creció tocando canciones de Leonel García: “toda la vida he escuchado sus canciones y he seguido su carrera. Fueron momentos muy especiales darme cuenta que estaba en un foro grabando un video con él o en el estudio cuando grabábamos la canción.

“Sobreviviendo” narra la historia de depresión de un hombre tras un rompimiento amoroso, donde nos enfrentamos ante un invierno emocional y una pérdida de esperanza buscando únicamente poder sobrevivir. Los acordes de una guitarra abren esta pieza musical impregnada de romanticismo pero también de un gran dolor en donde todas las cosas la recuerdan a ella, queriendo volver el tiempo atrás pero al mismo tiempo buscando la forma de emerger de esta crisis.

El video oficial de esta canción es protagonizado por el creador de contenido BENSHORTS, que podremos ver viviendo en una dualidad de mundos. Por un lado, el mundo material en el que se encuentra y por otro lado, un mundo oscuro sin señales de vida que nos remite al estado emocional de la depresión.

Este lanzamiento musical de Kurt viene luego de haber recibido la noticia de su nominación como Mejor Nuevo Artista en la vigésima primera edición de los Latin Grammy. Además de ser el único artista mexicano en esta categoría, también logró ser el único proyecto pop que fue considerado como una de las promesas de la música latina, en un momento donde los géneros urbanos dominan la industria músical.

Y en respuesta a este reconocimiento es que Kurt da vida a “Sobreviviendo”, en donde logra una complicidad perfecta con el también cantautor mexicano Leonel García. Con esto, KURT cierra un año de lanzamientos a tan solo unos días de la entrega de los Grammys donde espera coronar su increíble primer disco.

El tema “Sobreviviendo” de Kurt se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en Radionotas para todos los directores de programación.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here