Showprep – Chismes 9 de Noviembre

0

HAILEY BIEBER DESMIENTE RUMORES DE EMBARAZO

La modelo Hailey Bieber ha aclarado que no está esperando su primer hijo con su esposo Justin Bieber. Hailey recurrió a su historia de Instagram y dijo que “no está embarazada”. Según la modelo, una revista tenía la intención de informar que está esperando su primer hijo con el cantante. Ella escribió: “Así que dejen de escribir historias falsas de sus ‘fuentes’ y concéntrese en lo que es importante, también conocido como la elección”. 

Hailey y Justin aún no se han convertido en padres, pero han hablado de tener hijos. En febrero, Justin había dicho que formarían una familia “a su debido tiempo”, pero que antes de eso tenían algunas cosas que marcar en su lista de tareas pendientes. Justin había dicho: “Quiero disfrutar un poco de estar casado, ir de gira, casarme, disfrutar viajar solo con nosotros, construir más nuestra relación. Y creo que sí, ese es definitivamente el siguiente paso con seguridad “. Hailey reveló recientemente que está emocionada de tener hijos, particularmente una hija a la que pueda pasarle sus suéteres de cachemira. Bromeó diciendo que está guardando su suéter de Bottega Veneta para su hija porque “nunca pasará de moda”.

CARDI B REVELA POR QUÉ DECIDIÓ CANCELAR SU DIVORCIO CON OFFSET

 La famosa cantante Cardi B reveló en septiembre pasado (2020) que había empezado los trámites de divorcio con el también cantane Offset alegando que su matrimonio estaba totalmente «roto» y no había posibilidades de reconciliación, pero hace unos días hizo público que cancelaba los trámites de su divorcio. Cardi B, de 28 años de edad, sorprendió a sus fans al dar a conocer que siempre no se divorciaba de Offset, quien es uno de los máximos representantes del hip hop, y según reporte en distintos portales de noticias, ella acudió a oficinas y presentó  y presentó documentos en Georgia para desestimar oficialmente los trámites de divorcio. Cardi B, originaria de Nueva York, Estados Unidos  y cantante de temas como Wap, Money y Rodeo, aseguró  que estaba un poco «loca»  por pedirle el divorcio a Offset. La pensó muy bien y decidió que en realidad desear estar con él por la sencilla razón de que lo ama.

La reconciliación entre los cantantes habría sucedido en el marco de la celebración del cumpleaños de ella, ya que la acompañó él y se dejaron ver muy sonrientes, felices y enamorados, según reporte en algunos medios internacionales y así pudieron verse en algunas imágenes que colocaron en Instagram. En varias ocasiones Cardi B se ha referido  a Offset como el ser humano que es su mejor amigo, por eso se enamoró de él y ambos son padres de una niña. Además, la rapera sorprendió al declarar que  el sexo entre ellos es fenomenal. A través de un  live en Instagram, Cardi B explicó a sus seguidores  el pasado 13 de octubre que había decidido divorciarse de Offset por varios motivos. Es muy difícil no hablar con tu mejor amigo”, mencionó, y también  aseguró que ella y Offset, como cualquier otra pareja, tienen una relación disfuncional que se casa muy joven, además de que su matrimonio siempre ha estado empañado por los reflectores. Me cansé de discutir, me cansé de no ver las cosas cara a cara. Cuando sientes que ya no es lo mismo, antes de que te engañen, prefiero irme, no pasó nada loco fuera de este mundo, a veces la gente realmente se distancia», refirió también.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here