¡La Z 107.3 FM CDMX llegará a la televisión mexicana!

0

A través de las redes sociales, La Z 107.3 FM ha informado acerca de su incursión en la televisión mexicana, a través de un programa semanal llamado ‘La Z TV’, el cual será transmitido cada viernes, a partir del próximo 13 de noviembre de este 2020, a las 22:45 horas tiempo de la Ciudad de México a través del canal digital ‘La Octava 8.1’, concepto que tiene al aire apenas un año, pero que poco a poco ha tomado mayor importancia en el público del valle del país.

Según los promocionales, en este programa de televisión, la gente podrá encontrar lo mejor de la música del género regional mexicano, a través de secciones y contenidos como los siguientes: Videos Musicales, Trivias, Estrenos, Acústicos, ‘Lo Que No Sabías De…’, ‘Reconciliaciones’, ‘Hacer Tus Sueños Realidad’, Biografías y ‘El Zetómetro’.

Esta implementación viene a dar a la emisora de Grupo Radio Centro, los nuevos aires que en este momento se requieren; como el convertirse en un medio multiplataforma, el cual atenderá a distintos segmentos del público a través de cada canal de comunicación abierto. Además es un paso adelante en la industria de las estaciones regionales mexicanas que atienden a la Ciudad de México.

¡Enhorabuena para el equipo de La Z 107.3 FM por este reto que inician en los próximos días!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here