Orald Muñoz cierra el año presentando “En Esta Navidad”

0

La música ha sido una constante en la vida del guatemalteco Orald Muñoz quien busca cerrar el año con un mensaje muy positivo a través del tema de su autoría “En Esta Navidad”.

Desde muy pequeño Orald Muñoz descubrió su habilidad para plasmar en un papel sus sentimientos, pero tuvieron que pasar algunos años para que su inspiración pudiera ver la luz. Sus trabajos han sido difundidos a través de sus redes sociales logrando una respuesta muy positiva para sus composiciones y es precisamente ese recibimiento lo que lo anima a presentar a los profesionales de la radio un trabajo como “En Esta Navidad”.

En este tema Orald busca transmitir un mensaje positivo, un pretexto para que el público pueda olvidarse por un momento de todo lo negativo que ha acontecido a lo largo de este año que está por terminar. Una balada romántica con arreglos musicales llenos de energía, tal y como lo deja sentir la guitarra que abre este trabajo de la inspiración del propio Muñoz

La locución es una profesión que le dio a Orald la oportunidad de acercarse aún más a la música, en su etapa como presentador de artistas se afianzó aún más la oportunidad de grabar sus temas hasta que llegó el momento adecuado de hacerlo. Fue en el 2017 cuando Roberto Muñoz graba su primer tema “Cómo decirte”, con el que comienza a recibir el apoyo en su red de Facebook, algo que lo anima para seguir proponiendo y así es como nacen trabajos como “Hijo Querido” dedicado a su hijo y “No Dejo de Admirarte” para ahora exponer más de su inspiración en letra y música a través del tema “En Esta Navidad”. 

Radicado en Lexington Kentucky, Orald Muñoz se siente muy animado por el apoyo que ha recibido para su música y aunque en algún tiempo flaqueó en su intento por conseguir su sueño de grabar sus composiciones, hoy está más confiado que nunca de que su estilo puede penetrar la mente y corazón de muchas más personas.

Sin olvidar sus raíces Orald Muñoz sigue teniendo en firme su sueño de hacer un nombre en la música y por qué no llegar a compartir escenario con aquellos artistas de los que alguna vez fue presentador y qué mejor que sea “En Esta Navidad”.

El tema se encuentra disponible para todos los programadores en Radionotas.

Redes:

https://www.facebook.com/profile.php?id=1825910775

Email: oraldmunoz@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here