T3 de la radio 2020: “Seguimos viendo una gran mejora”

0

El grupo Beasley Media redujo su caída de ingresos del segundo trimestre a más de la mitad en el tercer trimestre a un 25% del 54% en el 2T, año tras año. Por lo que la CEO, Caroline Beasley, dijo: “Seguimos viendo una gran mejora, ya que empezamos cada mes con más dólares”. 

Beasley que las ganancias incrementarían por la propaganda política, por ejemplo, la emisora de Nápoles, FL, obtuvo más del doble de los ingresos por la propaganda electoral que había presupuestado. Lo que significó que la política fue la cuarta categoría de anuncios más grande de la compañía y fue la única que mostró un crecimiento.

Otro punto a destacar es que Beasley dijo que su enfoque está en el crecimiento del flujo de los ingresos y el mantenimiento de un fuerte balance general. También Beasley se ha mostrado favorable a la petición de calificaciones en el trimestre, ya que actualmente  tienen una o más de las tres estaciones principales.

Los ingresos del trimestre cayeron un 25% a 49.6 millones de dólares de los 66.1 millones de dólares del año anterior. Comparando trimestre a trimestre, los ingresos de Beasley han subido un 63.4% desde el segundo trimestre de 2020.

La compañía de radio hizo importantes recortes de personal y gastos para mitigar el impacto económico de la pandemia, esto causó que los gastos operativos del tercer trimestre se redujeran en un 15.9%.

Para el fin del año, Beasley habrá reducido sus gastos operativos en más de 32 millones de dólares en comparación con su presupuesto operativo para 2020. La CEO, Caroline Beasley, dijo: “Un porcentaje significativo de las disminuciones de gastos será recurrente,ya que la compañía continúa haciendo cambios fundamentales para mejorar los procesos y la eficiencia”.

Nota fue realizada con base en una publicación hecha por Inside Radio a través de insideradio.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here