Showprep – Chismes 4 de Noviembre

0

KANYE WEST SERÁ INVITADO EN EL PROGRAMA JIMMY KIMMEL LIVE! UN DÍA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES

Kanye West ha sido confirmado como invitado en Jimmy Kimmel Live!, el día después de las elecciones estadounidenses, según publica el sitio NME. Las elecciones presidenciales se llevarón a cabo este 3 de noviembre, con el demócrata Joe Biden y el republicano Donald Trump en la carrera para asumir el cargo durante los próximos cuatro años.

West también se postula para presidente, pero solo podrá ingresar a la Casa Blanca si una cantidad sustancial de votantes lo selecciona como candidato por escrito, ya que su nombre fue eliminado de la boleta electoral en varios estados por no cumplir con los plazos y presentar firmas no válidas. Sin embargo, su nombre aparecerá en las boletas de Arkansas, Colorado, Idaho, Iowa, Kentucky, Louisiana, Minnesota, Mississippi, Oklahoma, Tennessee, Utah y Vermont. Mientras que más detalles de su aparición en Jimmy Kimmel Live! El miércoles (4 de noviembre) no se han confirmado, parece probable que el presentador discuta la elección con el rapero.

DE ESTA MANERA ANNE HATHAWAY ESCONDIÓ SU EMBARAZO EN RODAJE DE ‘THE WITCHES’

Anne Hathaway ha revelado que el rodaje de ‘The Witches’ coincidió con el embarazo de su segundo hijo Jack, quien ahora tiene once meses, y que ella optó por mantenerlo oculto tanto tiempo como le resultara posible. Anne cuenta que contó con la inestimable ayuda de la responsable de vestuario de la película, Joanna Johnston, quien echó mano de todo su ingenio y habilidad para adaptar sus prendas de forma que no se notara nada.

La diseñadora y modista fue la única persona a la que Anne tuvo que confesar su secreto, ya que la idea que manejaba Joanna en un primer momento era que Anne utilizara un corsé durante buena parte de la grabación, pero desistió de la idea al conocer los secretos de la actriz. “Entré en el segundo trimestre de gestación durante el rodaje, pero los vestidos todavía podían encajar bien y no desvelaban demasiado. Gracias a ella, no tuve que decir nada a nadie más”, señaló.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here