Pedro Fernández propone cerrar con fiesta este 2020 y presenta “Cómo Será La Mujer”

0

Después del tema “Cómo te extraño mi amor” que superó los 3 millones de vistas en su canal de YouTube, ahora Pedro Fernández le pone a este 2020 un cierre muy alegre y sobretodo bailable, a través de su muy particular versión de “Cómo será la mujer”.

Estamos muy motivados con el lanzamiento de este nuevo sencillo”, así lo expresó a Radionotas Pedro Fernández y agregó: “después de “Cómo te extraño mi amor”, estamos con energía y motivación por seguir por el buen camino y que la gente siga aceptando y disfrutando de lo que estamos haciendo en la medida en la que nos lo permite el tiempo que ahora esta tan complicado.

Es un tema bailable, lleno de alegría, algo que ha caracterizado la carrera de Pedro Fernández

Sin duda y sobre todo lo hemos elegido para cerrar el año buscando que el público tenga entretenimiento, diversión y darle vuelta a la página de lo que este año nos ha enseñado y aleccionado. Aunque sea por un momento dejen los problemas a un lado y se pongan a bailar, cantar y hasta reír un poco.

Hay que ponerle alegría al cierre de este 2020

Ha sido un año complicado, hemos aprendido muchísimo seguramente unos más que otros pero al final ha sido un aprendizaje importante que espero tenga un resultado positivo para lo que viene, principalmente para tener la prioridad número uno siempre ante cualquier circunstancia o sueño,  la salud, eso va a ser siempre lo primordial para poder continuar con nuestro trabajo.

¿Hoy también se estrena el video?

Sí, es un video divertido, está muy limitado a lo que es la canción, el ritmo, evidentemente por las circunstancias no pudimos juntarnos con mucha gente, creo que la canción merece un poco más de personajes pero pienso que hemos hecho algo muy bonito, espero que el público lo disfrute y sobre todo que lo baile.

¿Este nuevo sencillo se suma también al álbum número 40?

Sí, nos hemos visto en  la necesidad de ir sacando sencillo por sencillo por las circunstancias. No hemos podido concretar la grabación de esta producción por lo mismo, pero ahí la llevamos, espero que antes de la mitad del próximo año tengamos el disco completo y publicado y que el público pueda conocer a detalle cada una de las canciones.

¿Seguirás la línea de seguir rememorando temas?

No, estos son los únicos covers, el resto del disco será inédito y creo que hay cosas muy interesantes que espero que el público las conozca, las disfrute mucho y se identifique con los temas que hemos elegido con mucho cariño tratando siempre de responder a la expectativa que el público tiene con mis proyectos.

¿Habrá temas de tu inspiración? 

Es probable que sí. Tenemos un par de temas que queremos incorporar, te digo que es posible porque me han seguido llegando temas y luego entras en la duda porque hay temas muy bonitos que no son míos pero aquí no se trata de que sean míos o no, sino de que sean buenos y siempre poniendo por delante la calidad de la producción. Si no un par, por lo menos uno sí va a estar dentro del disco.

Tenías en puerta varios proyectos entre ellos un disco de duetos, ¿cómo van los preparativos?

Seguimos pensando en todo eso, el tiempo nos ha permitido pensar en muchas cosas y replantear proyectos, madurar algunos otros, pero tarde o temprano los vamos a hacer. Siempre hemos puesto como prioridad el álbum que está por salir pero sí nos gustaría tener un disco con duetos pero eso será también una cuestión de los tiempos de mis compañeros, de su interés y del tiempo que su carrera se los permita.

¿Estarías abierto a volver a grabar en inglés?

Sí, siempre hay la idea de hacer otras cosas pero el grabar en inglés ha sido un proyecto latente en mi carrera. Hemos querido como que hacerlo pronto pero se cruzan otros proyectos y tratamos de darle prioridad a lo que creemos que es más importante en ese momento, pero es algo que haremos tarde o temprano. 

Al principio hablábamos de las vistas que registró el video anterior ¿qué significan los números para Pedro Fernández?

Los números son muy fríos, hoy hablamos de 3 millones y al final hay un video que en el que pensamos que podíamos haber alcanzado mucho más y resulta que estamos batallando para llegar a un millón. Creo que lo más importante es que nuestro público siga disfrutando y esté a la expectativa de lo que estoy realizando. Evidentemente queremos llegar a más personas y a otras generaciones pero eso será una cuestión de tiempo, de calidad y estrategia que seguramente habrá que poner en marcha en cuanto antes. Hoy por hoy agradezco a la gente que nos permite llegar a esos números y tener el privilegio de ser escuchados por tantas personas.

¿Cómo agradeces el haber cumplido un año más de vida el pasado mes de septiembre?

Estoy sumamente agradecido primero con Dios, con mi público que ha sido mi familia de muchos años, han sido mi compañía, mi cobijo, mi abrigo y por supuesto a mi familia. Soy un hombre afortunado, a 51 años de edad he podido lograr muchísimas cosas, nos ha costado mucho trabajo y eso nos causa mucha alegría pues dicen que lo que cuesta  mucho trabajo te da una satisfacción extra y la realidad es que mi carrera no ha sido tan fácil como pudiera parecer o pudiera pensar la gente, hemos tenido momentos muy complicados de los que nos hemos podido levantar con mucho éxito y hemos seguido adelante. Estoy muy motivado con ganas de seguir haciendo mucha más música, novelas, series, películas, lo que sea para poder permanecer en el cariño del público que al final es lo que me ha podido mantener. 

Hay que cerrar este año tan complicado para la humanidad con mucha alegría, con mucha fiesta, ritmo y con un agradecimiento enorme de poder cerrar un año, si no tan complicado, uno de los más difíciles que nos ha tocado vivir.

Contacto:

Artista Exclusivo Soundcheck Agency

(Banderita USA) Jorge Rosales (702) 863-7444

Emilio Rodriguez (409) 571-6108

Javier Willis (310) 906-9800

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here