Haz que la audiencia se vuelva parte de tu emisora

0

Con el tema de la pandemia, muchas emisoras han tenido que aceptar y resolver los problemas que han surgido para poder seguir a flote. Ahora que está por acabar el año la gente lo que más quiere en estos momentos es compañía, conexión y liderazgo. 

¿Cómo hacer que el público se sienta parte de la identidad de tu estación? Tu programa tiene una gran oportunidad de hacer que todo el público se sientan parte de tu emisora. A continuación te mostramos 4 formas sencillas para que logres atrapar a los oyentes.

  • Construye la lealtad con los oyentes 

Si desarrollas un ambiente positivo te darás cuenta que se impulsaran las ventas de tu estación. Comienza a ganarte a confianza de la audiencia para que puedas atraer no solo a tus clientes potenciales, sino a posible radioescuchas.

  • Haz que tu audiencia se sienta especial 

Maneja varias estrategias para que los oyentes se sientan escuchados y así puedas ganártelos,. La confianza es lo fundamental para poder tener resultados satisfactorios .

  • Usa lenguaje inclusivo

Una forma sencilla de hacer que los nuevos oyentes se sientan bienvenidos es usar un lenguaje inclusivo que también haga que su programa sea fácil de seguir.

Recuerda que ahora la sociedad necesita una figura llena de liderazgo y sobre que amenice la situación por la cual estamos atravesando; y no hay mejor forma que haciéndolos parte de tu estación radiofónica. 

Nota fue realizada con base en una publicación hecha por Randy Lane través de radioink.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here