Showprep – Latinos 30 de Octubre

0

MON LAFERTE ALISTA NUEVO ÁLBUM ADENTRÁNDOSE EN LA MÚSICA MEXICANA

La cantante chilena Mon Laferte está preparando su nuevo álbum de estudio, el cual prevé que salga para el 2021, en el que se adentra por completo en la música de México, país que la ha visto crecer en todos los aspectos posibles, pues vive en el lugar desde hace trece años. La compositora, cuyo nombre real es Norma Monserrath y tiene 37 años, se ha preparado para este nuevo lanzamiento y en entrevista virtual cuenta todos los detalles sobre la inspiración de su nuevo disco, así como el género que le ha servido como base para saber qué es lo que quiere presentarle a su público y lo que quiere cantar. Otra característica a destacar de este disco tan único y especial para la chilena es que primero escribió todas y cada una de las letras, cuyas inspiraciones llegaban como pensamientos, sentimientos y otras ideas, y después añadió la música, un procedimiento que es como su nueva forma de trabajo y que le sirvió parar revisar su anterior trabajo y momentos de su vida de hace dos años.

Hasta ahora es muy poco lo que se sabe sobre el nuevo disco de Mon Laferte, pero los detalles que ha dado son muy importantes, ya que su fórmula de trabajo ha cambiado por completo y es probable que entre esos pensamientos encuentre algunos de los importantes acontecimientos de México que han tenido lugar recientemente. Su álbum está programado para el próximo año, sin mes ni día confirmados. Este 05 y 06 de noviembre, la estrella estará presentando su música en un importante concierto a través de una plataforma de streaming, para Latinoamérica y Europa respectivamente, evento que ya grabó hace algunos días y en el que disfrutó demasiado volver a los escenarios pese a no tener público a quien cantarle en frente como lo hace de costumbre. Su último lanzamiento fue el tema ‘Que se sepa nuestro amor’, en colaboración con el gran Alejandro Fernández, un tema que ya está por llegar a las cuatro millones de vistas en YouTube.  Otro de los proyectos que tiene en puerta son el lanzamiento de un video musical, probablemente el primer sencillo de su nuevo álbum, pues hace poco se le vio paseando en la emblemática plaza Garibaldi de la Ciudad de México junto a un mariachi compuesto por puras mujeres, por lo que podría estar ensayando o preparando algo importante.

RICKY MARTIN SOBRE LOS LATINOS QUE APOYAN A DONALD TRUMP

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos se realizarán este 3 de noviembre, muchos famosos ya han expresado su apoyo por los candidatos Joe Biden y Donald Trump. Y en esta ocasión, Ricky Martin dio a conocer su opinión sobre los latinos que poyan al actual presidente que busca ser reelegido. Ricky Martin declaró en una entrevista publicada en Variety que es «muy triste» y que le da «mucho miedo» ver cómo hay latinos que votarán por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las próximas elecciones del 3 de noviembre.   «Da mucho miedo, creo que es muy triste. Los ‘trumpistas’ hacen mucho ruido. Y da miedo ver su entusiasmo, pero nosotros estamos haciendo lo correcto (…) y ya veremos lo que pasa en noviembre. Soy muy optimista», agregó. Martin subrayó además que cumple con todas las características hacia las que ha mostrado rechazo la actual administración estadunidense.   «Soy un latino gay, casado con un árabe viviendo en el Estados Unidos de Trump», dijo en referencia a su marido Jwan Yosef. Trump ha recibido apoyo especialmente de la comunidad cubana de Florida, uno de los estados clave del país para hacerse con la victoria electoral.  «Hemos hecho más por los hispanos estadounidenses en menos de 47 meses de lo que ha hecho Joe Biden en 47 años, y lo mejor está por venir», dijo recientemente en las redes sociales Trump después de una mesa redonda con ciudadanos latinos en Doral, Florida. 

El responsable de «Vente Pa’ Ca» también habló de su apoyo al candidato demócrata a las elecciones y la importancia de los comicios de este año. «He apoyado a Biden siempre. Creo que él es la única opción que tenemos y es genial. También ha estado en el mundo de la política toda su vida. Este es el momento. Debemos unirnos y ser claros sobre el futuro de nuestra nación», añadió.  Además, dijo estar «extremadamente contento» con el elevado número de votos tempranos que se han registrado en Estados Unidos, lo que podría indicar una clara victoria de Biden. «Hemos tenido planes en caso de tener que irnos del país. Pero no, tenemos que quedarnos aquí y luchar por nuestros derechos y nuestras creencias», reveló. El boricua expresó asimismo su rechazo a la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, quien ha apoyado abiertamente a Trump. «Ella ni siquiera existe. No fue elegida por el pueblo. No es parte de esta conversación», expresó en referencia al hecho de que Vázquez llegó a su puesto después de la anulación judicial del nombramiento de su predecesor Pedro Pierluisi, que a su vez vino tras la dimisión de Ricardo Roselló. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here