Showprep – Chismes 30 de Octubre

0

SCARLETT JOHANSSON Y COLIN JOST SE CASAN EN «ÍNTIMA CEREMONIA»

La actriz Scarlett Johannson ha contraído matrimonio con el actor y cómico Colin Jost en una «íntima ceremonia con sus familiares más cercanos y sus seres queridos», según informó este jueves la pareja a través de una organización caritativa que reparte comida para mayores en situación vulnerable. «Estamos encantados de anunciar que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron este pasado fin de semana», afirma una publicación en las redes sociales de la ONG «Meals on Wheels» (Comida sobre ruedas), en la que se solicitan donaciones para «celebrar a la feliz pareja».

El texto apunta, además, que en la ceremonia se siguieron «las medidas de seguridad de COVID-19 implementadas por la CDC» (siglas en inglés de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EU.). «Su deseo es ayudar a marcar la diferencia para los mayores vulnerables durante un momento complicado», agrega. Los medios locales detallan que Johansson y Jost, que se comprometieron en mayo de 2019 tras dos años de relación, se casaron en la localidad de Palisades, en el estado de Nueva York, donde afirman que la actriz compró una casa por 4 millones de dólares en 2018. Se trata del primer matrimonio para Jost y el tercero para Johannsson, que anteriormente estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y con el empresario francés Romain Dauriac, con quien tuvo una hija.

BRAD PITT Y NICOLE POTURALSKI HAN FINALIZADO SU ROMANCE

Según los informes, Brad Pitt dejó de verse con Nicole Poturalski, pocas semanas después de que se hiciera público su romance con la modelo alemana, cuando ambos hicieron un viaje histórico a su casa y la de su ex esposa Angelina Jolie en Francia. Según un informe de Entertainment Tonight, la relación de Brad Pitt con Nicole Poturalski, que ya está casada con el restaurador alemán Roland Mary, nunca fue algoformal. A pesar de que es seguro que había “algo” entre los dos como lo confirmó su viaje en agosto, ya no están juntos.

Una fuente le dijo a Page Six que ha pasado ‘un tiempo’ desde que la pareja terminó su relación. Según las publicaciones de Poturalski en Instagram, ha estado en Berlín y modelando en Europa por un tiempo. “Nunca fue tan serio como se dijo”, reveló la fuente al medio, y agregó que lo de Brad y Nicole están “totalmente terminados”. El breve romance del actor de “Once Upon a Time in Hollywood” con la supermodelo fue noticia por varias razones. Fue la primera relación confirmada del ganador del Oscar desde su separación de Angelina Jolie en 2016, a pesar de que estuvo vinculado con varias celebridades a lo largo de los años.

RELACIÓN ENTRE LAUREN JAUREGUI Y LUCY VIVES FUE “TÓXICA”

La cantante Lauren Jauregui, integrante del grupo de chicas Fifth Harmony, ha hablado del romance que tuvo con Lucy Vives, la hija del cantante Carlos Vives. Jauregui confesó en entrevista con la cantante Becky G , que inicialmente no estaba “asumida completamente”, por lo que se distanció de Lucy, pero después “se aceptó” cuando regresaron y finalmente udieron vivir su relación. “Amaba eso de ella que estaba segura de si misma y yo quería ser así pero no podía hacerlo en ese momento y tuve que lidiar con el dolor de perderla”, dijo Jauregui. “Pero lo que tuvimos fue una relación tóxica porque no estabamos sanadas para estar juntas”, agregó Jauregui. “Nos amabamos tanto”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here