Rinde protesta nuevo Consejo Directivo de la ARVM

0

Este viernes 30 de octubre por la mañana, el nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Radio del Valle de México rindió protesta en el Club de Periodistas de la CDMX. En este contexto, Jaime Alcudia Goya tomó la posición de Presidente de esta importante junta que es la voz de más de 10 grupos radiofónicos en el Valle de este país.

Durante la ceremonia, Jaime se refirió a la radio como el medio que está en las buenas y en las malas, que está más vivo que nunca, y que participa en todas las facetas de la vida nacional. Asimismo manifestó un fuerte compromiso para presidir la ARVM, en donde pondrá todo su empeño para desde su trinchera hacer crecer la industria de AM/FM en México.

Alcudia también mencionó: «Hablar de la radio es hablar de todos los hombres y mujeres que entendieron su sentido de responsabilidad para llegar al auditorio. Quiero reconocer a todos ellos, a los verdaderos visionarios que no han enseñado el valor y el amor por la radio, ellos dejaron una tierra fértil donde hoy nos toca seguir sembrando».

Jaime Alcudia Goya

El nuevo dirigente ahora estará al cargo desde este momento, hasta el 2022, cuando terminen sus funciones.

Adrián Laris Casas, ahora se convirtió en expresidente de la ARVM luego de este acto de celebración. En su mensaje, este ejecutivo que lidera El Heraldo Radio mencionó que tanto AM como FM han sido fundamentales en el manejo de la crisis sanitaria; asimismo deseó el mejor de los éxitos a Jaime.

La nueva Junta Directiva está integrada por: Fernando Cordero de MVS Radio; Francisco Aguirre, de Grupo Radio Centro; Luis Maccise Devlyn, de Capital Media; Karen Sánchez, de Grupo Siete; Efrén Huerta de Grupo Fórmula y Juan Carlos Flores Aquino, de ABC Radio, entre otros.

A continuación te dejamos el video de esta ceremonia:

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través del diario El Sol de México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here