Showprep – Latinos 29 de Octubre

0

KATE DEL CASTILLO DICE QUE SEAN PENN “LE HIZO MUCHO DAÑO”

Kate del Castillo asegura que Sean Penn le hizo mucho daño a ella y a su familia, incluso que la puso hasta en riesgo de que la asesinaran. En el programa ‘Tu-Night’ que conduce Omar Chaparro, Kate reveló que la actitud de Sean Penn fue muy cobarde, que solo la utilizó para lograr su objetivo y hacer el reportaje que quería hacer, sin importarle ponerla en riesgo, cuando ambos visitaron al narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, ya que él salió blindado de la situación, pero ella quedó desprotegida y con serios problemas con el gobierno de México.

“No le tengo ningún tipo de respeto ni nada al señor. Sobreviví y ya pasé esa etapa, mi familia también. No le deseo mal a nadie, pero no significa absolutamente nada en mi vida…es una persona que me hizo muchísimo daño y que pudo haber hecho que me mataran a mí y a mi familia”. Chaparro le preguntó si algún narcotraficante se ha enamorado de ella, a lo que Kate respondió: “Habría que preguntarle a los narcotraficantes si se han enamorado de mí. No tiene nada de malo, es bronca de ellos. Nadie me ha declarado su amor”.

GUILLERMO DEL TORO CELEBRA INICIO DEL FICM PESE A NO TENER DE APOYOS

Guillermo del Toro celebró la realización del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), que arranca esta noche, a pesar de la desaparición de apoyos. En un video de 50 segundos, el ganador del Oscar por «La forma del agua» y director de «El laberinto del fauno», señaló que el FICM ya es uno de los eventos culturales más importantes en el ámbito mundial. «Es un acto de fe tan grande y un acto de huevos tan grande como el que tuvieron para sostener el festival a pesar de la pandemia, a pesar de la desaparición de los apoyos», señaló Del Toro. Del Toro ha estado presente en dos ocasiones en el certamen que este año, a causa de la pandemia por el coronavirus, tendrá carácter híbrido y se efectuará en cinco días, la mitad de días tradicionales.

El festival iniciará hoy con la presencia de Alejandro González Iñarritu quien presentará la edición restaurada de «Amores perros» con motivo de su 20 aniversario. Más de 90 producciones, entre largo y cortometrajes conformarán su programación, que podrá ser vista vía Cinépolis Klic, Canal 22 y FilminLatino y también serán presenciales en la capital michoacana. En las secciones oficiales estarán, entre otras ficciones, «Amalgama», de Carlos Cuarón; «Todo lo invisible», con Bárbara Mori; «¡Ánimo juventud!» de Carlos Armella; «Fauna», de Nicolás Pereda; «Fuego adentro», de Jesús Mario Lozano, «Sin señas particulares», ganadora en San Sebastián y La diosa del asfalto, de Julián Hernández. En la sección de Largo Documental se eligieron 11 títulos, entre ellos «Ciudad», una co dirección entre Maya Goded, Julio Hernández Cordón, Nuria Ibáñez y Carlos F. Rossini; «La mami», sobre una mujer que trabaja en un centro nocturno de la capital mexicana y «Yermo», de Everardo González.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here