Showprep – Chismes 29 de Octubre

0

MEGHAN MARKLE NO DESEA REGRESAR ESTE FIN DE AÑO AL REINO UNIDO

Meghan Markle presentó una solicitud en un tribunal de Londres, buscando retrasar el juicio de su caso contra el Mail On Sunday, según informes de medios británicos. Los informes dicen que la duquesa de Sussex, que actualmente vive en Estados Unidos con su esposo, el príncipe Harry y su hijo Archie, solicitó a la corte que retrase la audiencia para una fecha posterior. Meghan está demandando a la editorial Associated Newspapers por artículos que Mail on Sunday imprimió el año pasado que incluían partes de una carta escrita a mano que envió a su padre, Thomas Markle, en agosto de 2018.

El mes pasado, Meghan perdió una batalla en su demanda de privacidad contra el periódico después de que el Tribunal Superior de Londres dictaminó que el periódico podría enmendar su caso antes de un juicio el próximo año. Los tabloides británicos especulaban que la ex actriz regresaría al Reino Unido a finales de este año para asistir al juicio en enero. Los informes decían que era probable que la duquesa regresara en diciembre porque tendrá que ponerse en cuarentena antes de asistir al juicio. Ahora queda en evidencia que la intención de Meghan es no viajar por lo pronto al Reino Unido.

KHLOE KARDASHIAN CONFIRMA EL DIAGNÓSTICO DE COVID-19 EN SINCERAS ESCENAS DE KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS

Khloe Kardashian revela su batalla con COVID-19 en nuevas imágenes de Keeping Up With the Kardashians de esta semana. La última temporada del reality show familiar toma un giro muy oscuro en la entrega del viernes (30 de octubre), cuando las Kardashian se ven obligadas a distanciarse socialmente de Khloe mientras su salud empeora. Un clip de vista previa, muestra imágenes de vlog filmadas por Khloe desde su lecho de enferma mientras luchaba contra el COVID-19 a principios de este año.

“Me acabo de enterar de que tengo Corona”, dice. “He estado en mi habitación. Va a estar todo bien, pero estuve muy mal por un par de días. Vómitos y temblores, calor y frío”. “Sufro de migrañas, pero este fue el dolor de cabeza más loco. No diría que fue una migraña. La tos, mi pecho ardía cuando tosía … Mi garganta todavía no está completamente recuperada”. Khloe termina su vlog con una nota esperanzadora, diciendo: “Déjame decirte, todos vamos a superar esto”. Su media hermana, Kylie Jenner, fue noticia en los primeros días de la pandemia cuando donó $ 1 millón para ayudar a apoyar a los trabajadores de la salud en primera línea.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here