Showprep – Insólitas 28 de Octubre

0

SEPARAN A CINCO LOROS POR INSULTAR A VISITANTES DEL ZOO

Un santuario de vida silvestre británico se vio obligado a separar a cinco loros que no dejaban de insultar a los visitantes. Los cuidadores afirman que los pájaros se animaban entre sí para seguir maldiciendo, y tuvieron que ser trasladados del aviario principal al aire libre. Billy, Eric, Tyson, Jade y Elsie fueron removidos de la vista pública esta semana. El quinteto se había unido a la colonia de 200 loros grises africanos del Lincolnshire Wildlife Centre en agosto, luego fueron puestos en cuarentena juntos, y rápidamente abrumaron al personal con su lenguaje soez.

“Estamos bastante acostumbrados a que los loros maldigan, pero nunca hemos tenido cinco al mismo tiempo”, dijo el director ejecutivo del centro, Steve Nichols. “La mayoría de los loros se callan al aire libre, pero por alguna razón estos cinco lo disfrutan”. Según Nichols, ninguno de los visitantes del zoológico se quejó de los loros, y la mayoría los encontró divertidos. “Cuando un loro te dice que te ‘jodas’, la gente se divierte mucho», dijo. «Ha traído sonrisas a un año realmente difícil”. Aun así, los cuidadores pensaron que sería mejor mantenerlos alejados de los niños para no alborotarlos. Fueron separados y trasladados a varias áreas diferentes del centro de vida silvestre para que no puedan provocarse entre sí. Nichols dijo que los loros «maldicen para desencadenar una reacción o una respuesta», por lo que ver a la gente sorprendida o riendo solo anima a los pájaros a maldecir más. “Espero que aprendan diferentes palabras dentro de las colonias», agregó Nichols. “Pero si les enseñan malas palabras a los demás y terminamos con 250 pájaros que maldicen, ¡no sé qué haremos!”.

FAN DE EMINEM LOGRA RÉCORD DE TATUAJES DEL MISMO MÚSICO

Nikki Patterson no le teme a las agujas. La mujer de 35 años de Aberdeen, Escocia, acaba de obtener el récord mundial Guinness por tener la mayor cantidad de tatuajes del mismo músico, con 15 retratos de Eminem en varias partes de su cuerpo. Patterson (@CrazyEminemLady en Instagram), cuenta que sumó el tatuaje número 16 desde que se confirmó su registro, y tiene planes para cinco más en el futuro cercano.”Después de eso… dependerá de la cantidad de piel que me quede”. Patterson dijo que se enamoró por primera vez de la música de Eminem cuando tenía 14 años, y se hizo su primer tatuaje inspirado en Slim Shady a los 19. Pero fue solo hace unos tres años que realmente comenzó a coleccionar los retratos tatuados. “Vi un tatuaje de Eminem realizado por el tatuador escocés David Corden y supe que necesitaba uno”, dijo. “Y ese tatuaje cambió mi vida de la noche a la mañana, porque empecé a querer mostrarme en lugar de sentirme avergonzada de mi propia piel”.

Desde entonces, Patterson ha visto a Eminem en vivo un total de siete veces y ha recopilado más del doble de retratos tatuados del rapero. También tiene otros 12 tatuajes con temas de Eminem basados en letras de sus canciones. “Me hice un segundo y un tercero, y simplemente partió de ahí. Soy una persona diferente, ahora tengo confianza y me encanta mirarme en el espejo, y me preocupo menos por lo que la gente piensa de mí”, contó sobre su pasatiempo. Además de su nueva confianza, los tatuajes también le han valido a Patterson un récord mundial Guinness, que la organización reconoció oficialmente a fines de septiembre. Y a pesar de recibir su certificación por correo hace solo unos días, Patterson no tiene planes de detenerse en el corto plazo. Tiene una cita próxima para otro retrato de Eminem el 23 de octubre, y cuatro más, después de eso. “Por ahora voy a seguir rompiendo mi propio récord, jajaja”, se burló la joven.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here