Showprep – Deportes 28 de Octubre

0

CRISTIANO VUELVE A DAR POSITIVO POR CORONAVIRUS; NO JUGARÁ CONTRA BARCELONA

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, volvió a dar positivo por coronavirus y se perderá el duelo de este miércoles contra el Barcelona en la Liga de Campeones, en el que no habrá el esperado reencuentro de CR7 con el argentino Lionel Messi.

Cristiano, que dio positivo hace dos semanas en la concentración de Portugal, se sometió este martes a un test PCR que volvió a dar resultado positivo pese a que el luso es asintomático, según aseguran medios portugueses e italianos. El Juventus no publicó comunicados oficiales sobre la situación de Cristiano pues el club sólo informa de si hay cambios en las condiciones de sus futbolistas. El delantero luso era y sigue positivo por coronavirus. El técnico Andrea Pirlo debería encomendarse al español Álvaro Morata y al argentino Paulo Dybala como titulares en la delantera para el cruce con el Barcelona.

SANTIAGO RAMOS, A PRUEBA EN MARANELLO

El piloto tapatío Santiago Ramos, quien forma parte de Escudería Telmex, estará a prueba en Maranello, Italia, con la firme convicción de ganarse un lugar en la prestigiosa Ferrari Driver Academy (FDA). Ayer el jalisciense dio un mensaje a través de las redes sociales de Escudería Telmex y se mostró emocionado por estar a prueba en las instalaciones de la escudería más representativa en el mundo del automovilismo.  

“Les platico que esta semana voy a estar haciendo pruebas en el campamento de Ferrari para ver cómo me va. Me van a estar evaluando mental y físicamente en el simulador y la pista, y la verdad es que estoy muy contento por la oportunidad que me están dando tanto Escudería Telmex como Ferrari y vamos a dejar el nombre de México en alto. Ojalá podamos unirnos a la academia de Ferrari, sería buenísimo. Vamos a dejar todo”, compartió el joven piloto. Ramos formará parte de un prestigioso grupo de prospectos de Europa y Oceanía que buscarán integrarse a la FDA, una academia que tiene como objetivo el reclutar a los campeones del futuro y proyectarlos a los grandes seriales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here