Showprep – Latinos 27 de Octubre

0

MALUMA DA EMOTIVA SORPRESA A SU MAMÁ EN LA PUERTA DE SU CASA

El cantante Maluma, originario de Colombia, sorprende a su señora madre en su casa con su visita inesperada y ella casi llora de emoción, puesto que no esperaba verlo. Lo anterior puede verse en un video que él coloca en su cuenta de Instagram. Maluma decidió sorprender a su mamá en casa con su presencia, y al tocar la puerta, es ella quien abre y no cabe del gusto al verlo frente a ella; y es que el cantante de temas como Felices los 4 tenía meses de no ver a su madre debido a la pandemia del coronavirus.

Maluma ha pasado gran parte de este año alejado de su familia y según reveló en mayo pasado durante el house tour que realizó para la revista Architectural Digest, la primera parte del confinamiento estuvo en su mansión de Medellín, Colombia, acompañado de gran parte de sus seres queridos y de su equipo. “Ayer llegue a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre», escribe Maluma en el título del emotivo video que ya le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Madre e hijo, que amor», «Eso es lo más grande que tenemos, sin importar raza, credo o posición social, GRANDE papi  arriba la FAMILIA «, «¡Qué belleza!», «Es lo mejor que uno le puede hacer a una madre», «Nada como las mamás», son algunos de los mensajes que fans de Maluma le escriben en Instagram, tras ver su video. 

CONSUELO DUVAL TIENE SECUELAS EN SU CUERPO QUE LE DEJÓ EL COVID-19

Consuelo Duval habló de las secuelas que dejó Covid-19 en su cuerpo, después de afortunadamente haber superado la enfermedad, pero asegura que ahora más que nunca sigue atendiendo de su salud. La actriz reveló que el virus dejó secuelas en su cerebro, y sufre momentáneamente de ‘dispersión mental’: “Me están platicando algo y me voy a otra cosa. A veces me dan muchas ganas de dormirme, y mira, después de esto estoy poniendo mucha atención en mi salud. Ayer fui a un doctor, hoy a otro porque voy a escanear mi cuerpo y a ponerlo saludable, porque me espantó mucho, me sentí en riesgo”. Hace unos días Consuelo Duval se hizo la prueba, y el resultado fue que tiene una carga viral muy alta, por lo que no bajará la guardia y tendrá todas las precauciones y cuidados posibles.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here